Practicar inglés-español

Buenas tardes,

¿hay expats en Santiago que sean de algún país de habla inglesa (USA, UK, Australia, NZ, etc) y que quieran dialogar en inglés y español?
La idea es juntarse en algún bar/café y conversar en inglés unos 30 minutos y después cambiar a español por otros 30 minutos.
De esa forma todos aprendemos un poco ya sea de otro idioma y otra cultura.
De ya existir un grupo que haga esta actividad, me gustaría participar.




Saludos

Agustín


[moderado: foro hispanohablante]

akanashiro escribió:

Buenas tardes,

¿hay expats en Santiago que sean de algún país de habla inglesa (USA, UK, Australia, NZ, etc) y que quieran dialogar en inglés y español?
La idea es juntarse en algún bar/café y conversar en inglés unos 30 minutos y después cambiar a español por otros 30 minutos.
De esa forma todos aprendemos un poco ya sea de otro idioma y otra cultura.
De ya existir un grupo que haga esta actividad, me gustaría participar.




Saludos

Agustín


[moderado: foro hispanohablante]


Hola Agustín, hay un grupo que se junta a hacer lo mismo que mencionas una vez a la semana en la comuna de Providencia. Busca el grupo Spanglish Party en Facebook y ahí encontrarás mayor información. Según sé van varias personas de habla inglesa nativa, además de bastantes chilenos.

Saludos, Sil

Muchas gracias  :top:
Saludos

languages.cl/web/es/newsletters/poliglota-la-primera-red-social-del-mundo-para-practicar-idiomas-y-es-chilena


Ese ese es el link de Poliglota acá en santiago Chile es gratis y se juntan en varios lugares espero ayudarte

Gracias Denis