ESPAÑOLES EN HELMSTEDT Y/O ALREDEDORES???

Me he vuelto a mudar pero esta vez a Helmstedt... A casi 3h de Berlin o puede que más. Soy nueva por la zona y la verdad es que no conozco a nadie por aquí. ¿Alguien que viva cerca? No quiero ser una marginada social porque a este paso me veo así !!
Estaré uno o dos meses y quisiera disfrutarlos y no llevarme una mala experiencia!!

:-)

Hola! La semena que viene llegaré a Helmstedt por motivos de trabajo  y viviré allí un mes, en principio. ¿Sigues viviendo allí? ¿Qué tal es la ciudad?
Gracias!

Hola!!
No sigo ahi por fortuna, y digo eso no queriendote dar mala imagen jajaja, si no porque no tuve una buena experiencia, aquello fue muy bonito, paisajes, las calles etc...hay poco ambiente, tambien dependiendo de la epoca del año, yo estuve en invierno y eso estaba muerto jajaja, pero por suerte esta la estación de trenes, una buena vía de escape para ir a las ciudades cercanas inclusive a Berlin, aunque creo que te salia unos 40 euros ida y vuelta o puede que más no me acuerdo, respecto al comercio, hay poco, sobretodo tiendas de pueblo, si eres de los que les gusta los lugares muy tranquilos, ese es tu sitio jajajaja, eso sí, tiene un lago muy bonito, yo vivia en una de las casa justo enfrente. Magdeburg siempre es una muy buena opción como via de escape para socializar, es el """pueblazo""" de a lado! Espero que disfrutes de tu estancia por allá, yo no tuve la oportunidad de conocer el lado bueno de aquello, jajaja quizás por los pocos meses que estuve, pero siempre queda la buena experiencia! Ya me contarás que tal!

PD: Esta comprobado que te puedes recorrer Berlin en un dia, sobretodo los principales monumentos más importantes. JAjajaja yo me arriesgué yendo un dia ida y vuelta y fue todo muy deprisa pero me dio tiempo a ver todo lo que quería. SUERTEEEEE