Ilegal en chile

Quiero saber, de que forma puede una persona la cual entro de manera ilegal a chile,  arreglar su estatus migratorio o como  entrar en un programa de asiliado politico para que no sea desportado, ya que en su pais tiene una persecusion y si vida corre peligro.

Si entro ilegal no hay forma...

Gracias,  y ni siquiera casandose con una nacional de chiiem

saadyru escribió:

Gracias,  y ni siquiera casandose con una nacional de chiiem


a ver, aclarare que si entro de forma irregular por la frontera, ya sea a pie o escondido en un vehículo NO HAY FORMA alguna solo le queda la opción de salir de la misma manera y casandose si acaso en algun pais donde el este legal
de otra manera va  air preso y expulsado este casado con chileno o no
La entrada ilegal no la perdonan

AsSalamu Aleycom ,Si usted entro ilegal al pais ,usted puede sencillamente pagar su multa ,diciendo que esta ilegal en el pais ;pero quiere regularizar pagando la multa que le impone el estado chileno ,y luego encontrar un contrato para realizar los tramites con visa de trabajo,si usted se casa con chileno paga la multa y su esposo le regulariza los documentos por vinculacion chilena.chile es un pais que sus leyes ,permiten al emigrante la igualdad de derechos y proteccion ,la condiciones son sencillas y faciles de resolver sin ningun costo ,cuando uno se acerca a ventanilla no diga estoy trabajando porque las normas son que se realize el trabajo con la visa de autorizacion y cedula chilena.www.departamento de extranjeria.cl.
Allah Maack

Gamila escribió:

AsSalamu Aleycom ,Si usted entro ilegal al pais ,usted puede sencillamente pagar su multa ,diciendo que esta ilegal en el pais ;pero quiere regularizar pagando la multa que le impone el estado chileno ,y luego encontrar un contrato para realizar los tramites con visa de trabajo,si usted se casa con chileno paga la multa y su esposo le regulariza los documentos por vinculacion chilena.chile es un pais que sus leyes ,permiten al emigrante la igualdad de derechos y proteccion ,la condiciones son sencillas y faciles de resolver sin ningun costo ,cuando uno se acerca a ventanilla no diga estoy trabajando porque las normas son que se realize el trabajo con la visa de autorizacion y cedula chilena.www.departamento de extranjeria.cl.
Allah Maack


Yo hablo por los casos reales que me a tocado asesorar en casos similares, pero cada quien es libre de hacer lo que mas le parezca, vaya a policia entonces y nos cuenta como le fue, así las demas personas podrán estar mas claras

Muchisimas gracias por la informacion no se imagina lo que me alegra.

Concuerdo con Andres. Haga lo que le parezca pero no se sorprenda si la deportan