Latinos, Espanholes o Brasileiros em NICE o NIZA

Todos bien? Ojala que no esten pasando mucho frio aqui en Nice o Niza.
Les escribo pues estoy armando un grupito de latinos, espanoles y brasileiros que viven aqui en Niza, para que nos vayamos conociendo y armando un grupito especial con la candela que nos caracteriza. Desde ya les mando un abrazo y espero sus contactos (telefonos)para agregarlos al grupo en whatsapp y enviarles los eventos que hacemos.

Mauro

[moderado: foro hispanohablante]

Hola , soy darlyng , y venezolana . Tengo solo 4 meses aqui y me gustari hacer amigos . Es mi numero.


[moderado: por seguridad no des tu teléfono en el foro]

HOla soy español y estoy trabajando en Nice me gustaria quedar y conocer a gente que este tambien por aqui..¿ hay alguien al otro lado? :)

Me llamo Paula, soy española y voy a estar en Nice trabajando hasta septiembre, me gustaría conocer gente!!!!!

Hola ya estas en Frncia..  Cundo quieras podemosuedar y tomar cafe..  Kiss

Hola,
Vivo en EZE, cerca de Nice, desde hace un año.
Siempre con ganas de conocer gente.

A+

Moderado por Javier hace 8 años
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro público, puedes enviar esta información por mensaje privado.

Hola, mi nombre es Betsi Ortiz Venezolana y vivo en Nice desde hace 6 meses, me encantaria hacer amigos ya que es muy dificil estar en otro pais donde te encuentras sola, les dejo mi direccion de email y whatspps [email protected] +584144993692.
Saludos.

Hola, yo apenas voy a ir a NICE para estudiar...algún latino o alguien que hable español y me pueda orientar? Saludos!

Hola Deni Olmedo,

Bienvenida a Expat.com!

Te invitamos a presentarte en el foro.


Joan
Equipo Expat.com

Ola me llamo Oliver yo conozco un sitio de estudio económico vivo aquí yo estudie allí es muy buen colegio y también te puedo orientar en la ville déjame tu numero

Hola! Sigues en Niza? Yo soy argentina!

Hola,

Vivo en Cap d'Ail, pegadito a Monaco.
Hace cuanto que vivís en Niza?

Claudio,