HOLA MI GENTE!!!!

Me interesa es ir a trabajar acá soy animador de eventos, profesor de ingles de natación, he maquillado para halloween hago de todo de verdad no le he tenido miedo para echarle pichón a lo que venga porque el mismo contexto venezolano me lo exige pero en febrero viajo a Aruba a quedarme unos 8 días y bueno si es de quedarme un tiempo mas no habría problema siempre y cuando consiga un trabajo que me genere algo de ingreso y pueda mantenerme allá!!! Si alguien esta interesado y conoce pues chevere ya he ido a la isla y me parece encantadora!

Hola buen dia, yo tambien estoy interesada en ir a Aruba, nunca he estado allá, pero si voy y encuentro trabajo como para mantenerme, me quedaria, no tendria problemas ya que lo poco que he visto es bonita la isla y tranquila, y lo que mas deseo es emigrar de Venezuela por razones obvias. Soy profesional graduada en Administracion y no tendria obstaculos para desempeñarme en cualquier trabajo fuera de mi area. y estoy en esta pagina precisamente por buscar contactos y referencias de personas que me puedan aportar información. Me han dicho que primero debo encontrar un trabajo y la empresa o el jefe que me contrate allá, es quien hace el proceso para el Permiso de Trabajo, luego debo esperar poco tiempo que lo aprueben para comenzar a trabajar en la isla. Tengo planes de ir este año, pero no cuento con muchos ingresos para quedarme tanto tiempo y se que la isla es cara. Si alguien sabe de alguna informacion, agradecida de antemano, y a la orden para cualquier información que deseen desde acá de Venezuela.....Saludos