RÜGEN

Creo que en Julio-Agosto me voy a Alemania con el B1 a trabajar en un hotel mientras hago un Formación Profesional de Hostelería con la misma empresa. La zona donde nos colocan es Rügen, una isla del Noreste alemán.
He buscado información y la verdad es que parece tener mucho turismo pero tampoco veo que exista vida nocturna, o algo que me despeje cuando lo necesito, que tengo 24 años y no voy a cambiar de país para nada, y no me refiero a la fiesta, que para eso me quedo en esta mierda de país.
Como he visto poca información en Rügen en internet me he metido aquí para que alguien me informe, así el día que llegue allí por lo menos no llevarme ninguna sorpresa.

Hola: sos argentino? Tengo 51 años y no se de que trabajar ni a  donde ir: soy abogado sin experiencia y en argentina no pude dar con gente honesta para asociarme. Y en otro país mi  titulo no sirve para nada. Te va a ir muy bien, sos joven, aprovechá. Si se te ocurre algo valorare tu consejo, pero ni siquiera tengo el A1. Un saludo

Sí, soy argentino. En teoría España era el país que me iba a ofrecer plenitud y no fue así. Estoy cansadod e perder el tiempo acá. Es hora de abrir nuevos horizontes. Un saludo y espero que las cosas te vayan mucho mejor en un futuro!!!!!

Hola: peor estoy yo que perdi la vida para un titulo  que no puedo usar. España no esta tan  mal, mi hermano va de turista cada  año y le encanta, lo mismo Italia: pwero en Alemania  el idioma es una mierda. Bueno amigo, mucha  suerte, y si sabes de algo que pudiera hacer en Alemania, te lo agradeceré porque no se de que trabajar ni tampoco tengo la  ciudadanía  europea y ya sabes que no se nada  de alemán y me aterra hacer un curso. Un saludo!

Hola! fuiste a Rugen al final? he escuchado que es un para'iso, cuando hice el curso de alem'an...

No, voy en cuanto me saque el B1 en Julio. Allí haré una formación dual de hostelería alternando clases teóricas y prácticas en un hotel. He visto fotos y me gusta bastante lo que veo, es un lugar donde se puede respirar mucha paz por lo que veo. Cuando esté allá te cuento!!!!! Y si sos uruguayo vas a ser bienvenido, SEGURO!!!!!

Soy uruguaya y española! Me encantaría visitarlo, ahora estoy un poco lejos en Dubai, oriente medio, pero me encantaría conocerlo. creo que sale en una peli de James Bond...

Y me hablás de paraíso!!!!! VOS ESTÁS EN EL PARAÍSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ufff que va esto de paraíso, no tiene nada, cuentos chinos....