ME VOY A BRIGHTON EN ABRIL, SE BUSCAN ACOMPAÑANTES

Buenas! Soy malagueño de 27 años y en Abril quiero mudarme a Brighton. Tengo 5 amigos viviendo allí y he conocido a 2 sevillanos que están dispuestos a venirse en las mismas fechas. Si hay alguien que quiera ir en esas fechas podemos ayudarnos entre todos y compartir piso para que los inicios sean más fáciles. Un saludo!

Hola Z0ZAN,

Bienvenido a Expat.com!

Te invito a poner un anuncio en la sección de Inmobiliaria en Brighton.


Joan
Equipo Expat.com

Hola que tal amigo soy Mexico,y estoy intersado de ir a vivir a Brighton hasta luego.

Hola!!!
Me llamo Helena, soy española y tengo 25 años. Actualmente estoy viviendo en Brighton pero tengo alojamiento sólo hasta el 13 de Abril. Estoy buscando a alguien que se venga esas fechas y este interesado en compartir habitación conmigo ya que la cosa esta muy cara y los sitios razonables con habitación para compartir demandan la reserva conjunta!!! Si alguien esta interesado escribirme!

Hola Helena, me llamo Elena xD Soy española, vivo en un pueblo de la costa brava, tengo 30 años y me gustaría vivir en Brighton, llego el 21 de Abril (Gatwick) y aun no tengo alojamiento. Tu usuario pone "Helena_TCP", eres tripulante de cabina de pasajeros? xq yo me saqué el certificado este enero!! Necesito mejorar mi inglés como sea y por eso vengo a Inglaterra. Me gustaría compartir piso-habitación con alguien "formal" y que su intención de vivir en Brighton no sea solamente la de estar de fiesta cada noche, en algún sitio que no sea muy caro ya que llego sin trabajo y no conozco la zona. Creo que podrías ser tu la persona idónea...te dejo mi correo para facilitar la comunicación: [email protected]

Espero tener noticias pronto y gracias

Elena

Hola Elenas :) yo vivo en Irlanda e momento pero quiero mudarme a Brighton, busco habitación para 2 porque voy con mi novio, si sabeis de algo decidme, que seguramente nos apuntemos! Gracias

Hola Maria, yo llego el 21 pero estaré en Worthing de momento (a 20 minutos de Brighton en tren), ya que es más tranquilo y tiene pinta de tener mejor calidad de vida y más barato. Si las cosas no me van bien en 15 días por allí me mudare a Brighton. Estamos en contatcto :)

Muy  bien, mucha suerte!!! yo de momento sigo en Derry pero con intención de moverme después de verano para Brighton que sera mas fácil para encontrar alojamiento y trabajo, aunque ya estoy buscando y si me sale algo tiro paya der tirón...;)
Nos vemos por allí!

Genial!! Si puedes aprovecha en verano, ya que dicen que suele haber más trabajo. Te deseo mucha suerte!!! :)

Ok! lo tendre en cuenta...Thanks!