NEGOCIOS

Dime que  buscar y lo que estes necesitando, y yo lo conseguire por ti EN COSTA RICA......

me da igual el tipo de trabajo solo tengo el graduado de secundaria así que no me importa el trabajo que sea,también nose que visado tendría que obtener para ir allí a trabajar legalmente.
y muchas gracias por su ayuda.

Tengo mucha experiencia en conduccion de empresas constructoras, tanto en el ambito privado cuanto en la obra publica. Para quien este interesado puedo ayudarlo a montar una empresa constructora y a participar de licitaciones de obras publicas o privadas. Me he retirado y considero que es una lastima que todos los conocimientos que poseo adquirido de estudio y experiencia se pierdan. He sentido atraccion por Costa RIca y es por ello que gustaria de desarrolar la actividad propuesta alli. Poseo titulo de Tecnico Constructor Universitario de la EIS, Universidad Nacional del Litoral, pero fundamentalmente grandes conocimientos de manejo de empresas constructoras. Si alguien estuviese interesado en contar con mis servicios pueden escribirme a mi correo electronico. Respondere indefectiblemente. Saludos.

Saves e estado pensando , y porque tu no trabajas para nosotros como reprecentante en espana... seria como poner una cede en tu pais y asi notros te podremos emigrar a costa rica y luego a usa.... y serias parte de la empresa como reprecentante en :
Business Development Service...
Servicio de Desarrollo Empresarial
Asi podras decempenarte y seras un pionero :
Brindaras toda la informacion que necesitan , podras estar en contacto directo con nosotros y como usted save como moverse en espana , como por ejemplo : personas que decean  montar negocios en el extragero entonces serias nuestro real state ..piensalo y contactate con nosotros en la web..
 

[moderado]

Soy Arquitecto y colegiado aqui en CR, escritor y asesor de BRaices.  Tengo 48 años y laboro aqui desde mucho tiempo. Busco alguien que desee aventurarse en una consultoria con propuestas de cambio y seriedad.  La diferencia es lo que determina una buena oficina.  El circulo de Consultoria-construccion y BRaices esta completo.  Necesito alguien con vision y ofrecer los contactos para empezar Ya. gracias
[email protected]