QUIERO VIVIR EN TRINIDAD

HOLA, ME LLAMO CARLOS MILLAN SOY MÚSICO ACADÉMICO Y POPULAR VENEZOLANO, SOY VIOLISTA FORMADO EN EL SISTEMA DE ORQUESTA JUVENILES DE VENEZUELA Y TENGO PENSADO IR A TRINIDAD EN JULIO DIOS MEDIANTE PARA  CONOCER EL MOVIMIENTO ORQUESTAL Y VER SI HAY POSIBILIDAD DE EMPLEO COMO MÚSICO DE ORQUESTA O PROFESOR DE VIOLA. SI HAY ALGUNA PERSONA QUE PUDIERA ORIENTARME AL RESPECTO SE LO AGRADECERÉ.GRACIAS.

Hola  Carlos,

Bienvenido a Expat.com!

Por favor no escribas solamente en mayúsculas, parece que estas gritando.


Joan
Equipo Expat.com

jajajajaja ok joan, disculpa, tienes razón no es esa a la intención, pero si tienes alguna información al respecto te lo voy a agradecer, gracias y saludos

Me encantaria vivir en el caribe y creo que Trinidad y Tobago es una buena opción; hablo Español, Inglés, Francés, también estudio Alemán -tengo nivel intermedio- y me gustaria poder trabajar haciendo uso de mis conocimientos de idiomas; si alguien necesita mis servicios, o sabe de alguna oportunidad como para dar un inicio a mis planes, se lo agradeceria muchísmo!

PD:Si no es el lugar adecuado para mi publicación me lo hacen saber; gracias!

CarlosOlivaII escribió:

Me encantaria vivir en el caribe y creo que Trinidad y Tobago es una buena opción; hablo Español, Inglés, Francés, también estudio Alemán -tengo nivel intermedio- y me gustaria poder trabajar haciendo uso de mis conocimientos de idiomas; si alguien necesita mis servicios, o sabe de alguna oportunidad como para dar un inicio a mis planes, se lo agradeceria muchísmo!

PD:Si no es el lugar adecuado para mi publicación me lo hacen saber; gracias!


Hola Carlos,

te dejo el link de UWI (La Universidad de West Indies)   https://sta.uwi.edu/jobs/   a ver si tienes suerte encontrando algo.

suerte :)

Trinigyl escribió:
CarlosOlivaII escribió: