QUIERO VIVIR EN TRINIDAD

HOLA, ME LLAMO CARLOS MILLAN SOY MÚSICO ACADÉMICO Y POPULAR VENEZOLANO, SOY VIOLISTA FORMADO EN EL SISTEMA DE ORQUESTA JUVENILES DE VENEZUELA Y TENGO PENSADO IR A TRINIDAD EN JULIO DIOS MEDIANTE PARA  CONOCER EL MOVIMIENTO ORQUESTAL Y VER SI HAY POSIBILIDAD DE EMPLEO COMO MÚSICO DE ORQUESTA O PROFESOR DE VIOLA. SI HAY ALGUNA PERSONA QUE PUDIERA ORIENTARME AL RESPECTO SE LO AGRADECERÉ.GRACIAS.

Hola  Carlos,

Bienvenido a Expat.com!

Por favor no escribas solamente en mayúsculas, parece que estas gritando.


Joan
Equipo Expat.com

jajajajaja ok joan, disculpa, tienes razón no es esa a la intención, pero si tienes alguna información al respecto te lo voy a agradecer, gracias y saludos

Me encantaria vivir en el caribe y creo que Trinidad y Tobago es una buena opción; hablo Español, Inglés, Francés, también estudio Alemán -tengo nivel intermedio- y me gustaria poder trabajar haciendo uso de mis conocimientos de idiomas; si alguien necesita mis servicios, o sabe de alguna oportunidad como para dar un inicio a mis planes, se lo agradeceria muchísmo!

PD:Si no es el lugar adecuado para mi publicación me lo hacen saber; gracias!

CarlosOlivaII escribió:

Me encantaria vivir en el caribe y creo que Trinidad y Tobago es una buena opción; hablo Español, Inglés, Francés, también estudio Alemán -tengo nivel intermedio- y me gustaria poder trabajar haciendo uso de mis conocimientos de idiomas; si alguien necesita mis servicios, o sabe de alguna oportunidad como para dar un inicio a mis planes, se lo agradeceria muchísmo!

PD:Si no es el lugar adecuado para mi publicación me lo hacen saber; gracias!


Hola Carlos,

te dejo el link de UWI (La Universidad de West Indies)   https://sta.uwi.edu/jobs/   a ver si tienes suerte encontrando algo.

suerte :)

Trinigyl escribió:
CarlosOlivaII escribió:

Me encantaria vivir en el caribe y creo que Trinidad y Tobago es una buena opción; hablo Español, Inglés, Francés, también estudio Alemán -tengo nivel intermedio- y me gustaria poder trabajar haciendo uso de mis conocimientos de idiomas; si alguien necesita mis servicios, o sabe de alguna oportunidad como para dar un inicio a mis planes, se lo agradeceria muchísmo!

PD:Si no es el lugar adecuado para mi publicación me lo hacen saber; gracias!


Hola Carlos,

te dejo el link de UWI (La Universidad de West Indies)   https://sta.uwi.edu/jobs/   a ver si tienes suerte encontrando algo.

suerte :)


Soy un empleado de la UWI, y le puedo decir con certeza que la universidad no esta contratandole en este momento.  Sufre de una crisis financiera y esta tratando de cortar los gastos.

Muchas gracias x la info Trinigyl  :top:

quisiera saber si alguien en trinidad tobago me puede oriental o echarme una mano quiero irme a vivir a esa isla Soy Pintor y hojalatero profesional con experiencia de 27 anos pinto carros camiones van y botes o yates veleros manejo perfectamente english  mi numero es  si alguien sabe de algun trabajo de esos por favor dejarmelo saber  gracias

[moderado: por seguridad no des tu teléfono en el foro]

yo me voy a la isla el otro mes, ya definitivo, gracias a dios tengo todos mis papeles en regla, para trabajar como es.. solo falta la estadia.. estoy buscando.. pero se que conseguire

claro ronald sigue tocando puertas que al final una se abrira para ti confia en dios en todo momento y lo lograras  suerte ronald81

gracias manny amen..