Hispano hablantes en phuket

Hola, yo vivo en Patong Beach. Nos podemos ver en estos dias. Mi celular es 084-7441184 y mi email es [email protected].
Pasame tu tel. asi convinamos un horario. Saludos, Matias

tel 076330980

hola mira una pregunta vivo aqui desde hace muy poquito donde puedo buscar un trabajo??? tengo el permiso gracias

trabjo de que ?tu permiso es para un determinado trabajo no es que puedas trabjar de lo que quieras con tu permiso, permiso trabajo o de estudios?
un saludo

Hola Miguel , te saluda el otro Miguel, creo que ya he tenido algun mensaje contigo!! en abril volvere a estar en Phuket medio relaz y medio vacaciones e intentare ir ya con algun contacto laboral para este año empezar la aventura de vivir en esta tierra tan increible. Asi que espero poder tomarme una cerveza contigo.
Saludos!

eso esta hecho. te envio la pagina de mi negocio en kata beach,
[Moderado: no publicidad en el foro]
un saludo

hola a todos, soy otro español que este año va a empezar la aventura de cambiar de aires y de instalarme en phuket. estuve el año pasado de vacaciones y ahora vuelvo en abril y despues del verano espero instalarme y pues tambien he hablado con españoles que viven en tailandia en diferentes sitios y si es complicado y dificil pero creo que es una experiencia vital interesante y un reto y tambien que en España esta como esta el pais que es una pena y lamentable lo que hacen bancos y gobiernos...
asi que tambien estoy recopilando informacion de todo, de trabajo de vida, aunque alli voy a tener una gran ayuda que es el motivo principal de mi cambio de aires, una chica que conoci alli y pues algo paso que hemos de resolverlo juntos  y estamos tambien decididos los dos a tener la aventura de estar juntos alli.
ganas no me faltan y animos tampoco.
saludos a todos

SOY JUANJO, asiduo a thailandia, entre el 9 y 14 estaremos en puket, en el hotel bliss, aprovecharemos para conoce el restaurante Tapas, y si es necesario llevaremos jamoncito para los expatriados.
Espero tomar unas cervecitas con alguien que este por allí.
[email protected]

Hola a todos,tengo una consulta,saben si en Puket viven japoneses pero no de turistas sino con visado de residencia,y si hay extranjeros que vivan en Puket pero con residencia.

hola para aquellos que vienen dentro de poco tiempo de vacaciones, yo vivo en kata beach [Moderado: si quieres promocionar tus servicios, gracias por registrar en el directorio de empresas] haber ese jamoncito....
respecto al tema de japoneses en phuket, seguro al 100% que hay japoneses con el visado de residencia y de trabajo, ya que aqui vienen muchos japonese de vacaciones y muchos no hablan ingles con lo que recurren a las agencias japonesas para sus vacaiones.
mirar en internet.
un saludo

Hola Nao23,

Creo que estás un poco fuera de tema aquí: gracias por abrir un nuevo tema ;).

Un saludo

hola, ya estoy en Tailandia, en Phuket si hay algun espanyol por aqui pues para vernos y charlar un rato , aqui estoy para aprender un poco de vosotros y de vuestras experiencias por aqui       
saludos a todos!

Hola makochai estoy buscando trabajo haber si tienes algo para mi mi oficio esta relacinado con la costruccion. Soy lampista en españa con los carnet... luz , agua, gas, aire, solar..
habre si tuvieras trabajo para mi. No pido un gran sueldo solo cubrir gastos.. comida y dormir.
estoy estudiando ingles mi nivel 1
garacias

hola amigo me llamo juan soy de alicante estoy ahorrando para vivir en phuket dentro de 18 meses ire 3meses haber si me gusta vivir alli, estoy interesado en abrir un negocio y otros asuntos, necesito toda la ayuda posible, me gustaria que me explicaras alguna cosa, un saludo

hola mis preocupaciones son el matrimonio con ciudadana tailandesa porque me van a dar documentos para firmar que no se lo que son, y tambien al abrir un negocio un buen abogado honesto que me asesore en temas legales, a parte de eso me gustaria tener una buena amistad soy una persona muy extrovertida tengo 35 años y me gusta hacer amigos, un saludo juan

mira miguel perdona por tantos mensajes pero es que ando perdido tengo una chica alli con la que me quiero casar, eso me da derecho a visado de residente, y a poder abrir una pequeña tienda yo no voy a trabajar, es para ella, peri si puedo ser yo el propietario? o tengo que ponerla a su nombre? muchas gracias personas como tu nos hacen la vida mas facil a otras te admiro por esto, un saludo juan

Hola,

Les invito a abrir un nuevo tema si quieren hacer una nueva consulta. Así sus mensajes serán más visibles y tendrán más respuestas ;).

Saludos

Hola Miguel, me llamo Sergio y voy a estar en Phi Phi y luego en Phuket, ¿ puedo contactar contigo ? Tengo previsto curso buceo en Phi Phi y luego resto días en Phuket contratando excursiones o no sé. En fín, espero tu teléfono, te doyy mi correo

[email protected]

Saludos desde Alacant

Hola JUan, me gustaría hablar contigo, soy de Alicante y voy a estar en Phi Phi y Phunket,
Te envio mi correo y hablamos 

[email protected]

Me gustaría comentarte algunas cosas

Gracias y saludos

Hola Miguel, yop me voy a Phuket a principios de octubre, de momento solo unos días para tantear el terreno, conocer gente, etc... y si me gusta quedarme! te dejo mi email para que contactes conmigo y me ayudaras conseguir un sitio donde vivir por alli! gracias de antemano un saludo!

mi mail es: [email protected]

Hola Matias, me llamo Sergio, 47 años, y viajo a Phi Phi y Phuket, salgo de Alicante y el vuelo el dia 3 de agosto, llego a Phuket y tengo que llegar ( no sé como ) a Phi Phi, que estare los priemros 7 días y luego regreso a Phuket hasta el dia 21, no se ingles y menos aún Thai, ¿ conoces a alguien que me pueda guiar esos días, pagandole lo que corresponda y que sea de confianza absoluta ?
Muchisimas gracias, de todos modos te llamaré si lo ves apropiado
Espero tus noticias
Saludos y abrazos desde Alicante

hola! soy meritxell,española,voy cada año a phuket y este año me quería apuntar a una escuela para aprender ingles pero no encuentro ninguna que impartan las clases en español,sabes de alguna? agradecería información. mi mail es [email protected] un saludo!

hola a todos, nose de ninguna academia que den espanol-ingles.
lo siento

hola, estoy actualmente de vacaciones en patong y me gustaria contactar con algun hispano hablante local que me pudiera orientar sobre lo imprescindible que hay que visitar y experimentar en esta zona. asimismo me ronda la idea de establecerme aqui en un futuro cercano agradeceria cualquier consejo. hasta pronto y gracias.  :thanks: