Título Terciario

Hola a todos! Soy nueva en el foro... Estuve leyendo muchísimo junto a mi esposo en otros temas que nos fueron aclarando muchas de las dudas que teníamos... Así que millones de gracias por todo lo que comentan de sus experiencias porque son muy enriquecedoras y dan una luz en tantos grises que se presentan al momento de tomar una decisión como la de emigrar!!!
Bueno les cuento un poco nuestra situación... Soy profesora de secundario, tengo 30 años, casada, mi esposo es coach de tennis y tenemos 3 hijos... Los pasos que tenemos en claro que vamos a hacer son los siguientes:
1º paso: tomar la decisión! Ya está realizado desde hace un tiempo...
2º paso: prepararnos para rendir el IELTS y aprobarlo... en proceso... (ojalá que antes de terminar este 2015)
3º paso: revalidar nuestras profesiones en Australia una vez aprobado el IETLS...
4º paso: presentar nuestra Expresión de interés... y esperar la tan ansiada invitación!!!
Pero se me presenta una duda con respecto a mi título que aún no he podido dilucidar... Yo estudié el profesorado en un instituto de nivel terciario dependiente del ministerio de educación, es una carrera terciaria de cuatro años de duración con prácticas docentes durante casi 8 meses... Por lo que he entendido, en Australia, no existe el nivel terciario, tienen otros nombres sus estudios (certificado III, certificado IV, diploma, avanced diploma, bachelor degree, ...) para revalidar mi profesión AITLS me pide titulo de nivel superior de 4 años... creo, o eso entiendo, que tiene que ser universitario... estoy muy confundida con ese aspecto, he buscado por todos lados y no he logrado entender si mi titulo me lo aceptarían o no, la información que encuentro es muy confusa o tal vez sean las traducciones que logro hacer las que no me terminan de hacer entender este tema... Si hay alguien que lo entienda y me lo pueda explicar o alguien que lo pudo hacer, les agradecería la ayuda brindada!!
Muchas Gracias!!!