Legalizarse en panama

muchas gracias a las personas que con su aporte me puedan ayudar a tomar una decisión correcta estoy interesado en viajar a panamá, soy profesional y me gustaría saber si es muy difícil la legalización en panamá, ademas cuanto necesito para vivir inicialmente allí mientras me ubico laboral mente y que tiempo dura la legalización. bueno e inicialmente a donde puedo llegar y si la edad es impedimento . tengo 44 años .gracias.

Hola humberto283,

Bienvenido a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.

En que campo quieres trabajar?


Joan
Equipo Expat.com

Buenas noches. Muchas gracias de antemano a las personas que se tomen su tiempo en responder.  Soy venezolano y quisiera saber si es posible mudarme para panama legalmente y montar alla un negocio de Reposteria. que capital aproximado necesitaria para montar dicho negocio junto con mi pareja. ambos tenemos 24 a#os y estamos cursando el ultimo semestre en ing Civil.

Saludos.

Saludos.
Si montas tu propio negocio seria mejor, aquí en panamá hay mucho mas beneficio para la gente que desea venir a invertir, te dan residencia mas rápido,
El alquiler de un local para tu negocio puede estar  entre los $ 1500 mensual eso depende donde este ubicado  a eso sumarle las maquinarias que tenes que comprar o bien yo he conocido que algunos alquilan el local completo, lo único que tu tienes que administrar tu negocio y pagar la renta de todo el local y la maquinaria.

Tu como ingeniero Civil tenes muchos beneficio aquí en panamá, yo soy arquitecto  extranjero y trabajo en una constructora, aquí hay Compañeros Venezolanos trabajando para nosotros.
Te dejo mi correo [email protected].

Te puedo conectar a trabajar de Ingeniero Civil.