Coste de vida en Paraguay - 2015

Hola a todos,

¿Que opinan crear una conversación sobre el coste de vida en Paraguay en 2015, con una lista actualizada de precios?

Compartir informaciones interesantes e útiles ayudará a los que quieren venir a vivir en Paraguay.
   
No olviden mencionar en que ciudad o región viven (en la capital, en una pequeña ciudad).

> ¿Cuánto cuesta un alojamiento: alquiler un piso, comprar un apartamento…?

> Transportes públicos: tomar el autobús, el tren, el metro…

> Presupuesto para la comida: ¿cuánto cuesta per mes?, precio medio de los alimentos básicos

> Gastos de salud: ¿hay que contratar un seguro?

> Educación (si no es gratis)

> Energía: electricidad, gasolina…

> Facturas: telefonía fija, móvil, Internet, televisión…

> Precios para comer en un restaurante tradicional

> Precios de un café o una copa

> Ir al cine…

¿Piensan en algo más?

¡Gracias por participar! :)

Buenas tardes a todos.

Me presento Soy Juan A. Ramón, llevo 4 años viviendo en Paraguay y 6 desde que vine,hace tiempo que no escribo pero al respecto a este tema algo por mi parte puedo opinar, el coste de vida aquí en Paraguay no es barato, lo mas barato en diferencia con España es la carne de ternera, yo estoy viviendo en Paraguari en el interior, Asunción es caro pero como en todos lados hay sitios en el mercado donde puedes comprar mas barato, mi familia estuvo de vacaciones en Agosto y para que os hagáis una idea mi madre alucino con los precios ya que estaba mas actualizada a los precios de España, La vida en Asunción a parte que para moverte es mas conveniente  si es en coche, ya que los autobuses están así como así, el pasaje bajo a 2300 gs, el combustible ha bajado pero tenéis que ver los sueldos que ganan aqui, si que es cierto que según donde vivas la vida es mas tranquila, Todo va en función de lo que uno quiera hacer y vivir.