Busco supermercados en red (online)

Buenos dias!

Vivo en Santo Domingo desde octubre 2014, todavia tengo miedo de conducir y estoy cansada de ir siempre en taxi. En Italia hacia las compras en red y aqui no se bien si funcciona. Encontre' estos sitios: livio.com/directorio/negocios-y-economia/supermercados/supermercados-virtuales/

Alguien ya ha usado los supermercados en red (no colmados, supermercados verdaderos con amplia seleccion de todo)? Cual es lo mejor? Son empresas serias?  se puede pagar en red con tranquilidad?

Muchas gracias!

Hola niki! Buen día! Yo soy Pedro de México, he ido a rd para estudiar un máster en la pucmm...aun no termino, y estoy por volver...

Me llama tu a tensión que sientes algo de miedo en ese país...el transporte, andar en la calle, manejar etc...y tienes razón curiosamente a mi me paso lo mismo...y mas xq todo mundo habla de asaltos, atracos, inseguridad etc etc...

Te recomiendo que no te dejes llevar por esa sensación que se vive ahí..desde luego Cuidate mucho eso es lo mejor, pero tu vive tu vida tranquila y no tiene xq pesar nada, usa el concho las guaguas ve al mercado etc etc...muevete entre el pueblo dominicano que no es tan malo como parece, hay mucha gente buena que te ayuda y te regala una sonrriza!!!

Bueno niki solo es un humilde comentario espero no te moleste, y pasala muy bien y Cuidate..

Pedro :)

Holà niki, Soy dominicana Pero ahora No estoy alli, lo recomendable que uses tus guaguas y tu dinero en el bolsillo sin cartera y salir hacer tus compras, pregunta siempre tu ruta al cobrador antes de montarte, Pero pierde el miedo, que mi pais No Todos son ladrones, habemos personas con mucho amor am projimo, No temas y sal!!!  Vamos hechale ganas, Cuidate y suerte