Trabajo, alojamiento, calidad de vida y me gustaria conocer a gente!

Hola, soy nueva aqui, me llamo Sonia y aunque soy Asturiana llevo casi 10 años en UK donde conoci a mi marido, que es de Costa de Marfil, tenemos pensado ir a pasar alli un mes en abril y si nos gusta igual mudarnos por un tiempo, querria saber como estan las cosas por alli en cuanto a trabajo, alojamiento, calidad de vida y me gustaria conocer a gente! Mi francés es bastante escaso asi que tendria que practicar tb, gracias!

Hola Sonia,

Bienvenida a Expat.com!

En que campo quieres trabajar?


Joan
Equipo Expat.com

hola soy Jorge , por trabajo voy a viajar a Costa de Marfil, a San Pedro, alguien me puede informar de como esta la vida por allí, seguridad , coste, etc... gracias.

Hola , casi voy a repetir tu mensaje
Yo soy asturiana , llevo 10 años en malaga donde conocí a mi marido de costa de marfil
Queremos irnos allí y estamos intentando ahorrar un puquitin antes
A si que si fueras antes que yo me gustaría que me informaras ya que tengo 4 hijos y me asusta un poco por ellos
Quien sabe igual nos vamos incluso a la misma zona 😂😂
Un saludo y puxa asturies .

Hola perdona la tardanza para contestar pero por diversos motivos no pude .
Estaré encantado de poder contarte como están las cosas por alli una vez este en la zona , creo que marcharemos a mediados del mes que viene ,ya estaremos en contacto , mi correo electronico es [email protected]

Hola yo vivo en Londres con mi marido de Costa de Marfil y mi frances es escaso.estuve de vacas el mes pasado y la verdad que no esta mal.mi marido kiere k nos vayamos allí. La calidad de vida es mejor k en Londres pro hay temas como sanidad k me preocupan. Y el trabajo ya que no hablo francés y no veo tantas posibilidades de empleo. Me podríais informar de alguna agencia internacional o de alguna web para españoles que vivan en Costa de Marfil??? Gracias