SOBRE PASAPORTE

Tengo previsto irme a Chile en marzo de este año. Mi pasaporte vence en Octubre de 2015. Lo que quiero saber es si, una vez vencido el pasaporte, se puede hacer la renovación en el Consulado de Venezuela en Santiago o si debo regresar a Venezuela a renovarlo.

Gracias

Puedes, pero debes estar inscrito en el consulado de venezuela en chile y tener visa de extranjero en chile,

andresmoralesc escribió:

Puedes, pero debes estar inscrito en el consulado de venezuela en chile y tener visa de extranjero en chile,


Yo me lo saque el annio pasado y lo unico que piden es Cedula laminada. No hace falta el registro en el consulado (la visa estoy casi seguro que tampoco la piden).

OJO que sin cedula laminada (vencida o no) no te sacan el pasaporte y aqui no sacan cedulas.

Tardan alrededor de 2 meses en darte el pasaporte una vez que tengas la cita (Se piden por internet)

Si fuiste al consulado, y entregaste tu pasaporte, y se lo llevaron "un momentico"...
FELICITACIONES!!! usted ha sido inscrito en el consulado!!!!
que no hayas pedido la constancia, es otra cosa...

Pero es como tu dices, sin cedula no hay pasaporte...

Hmm ok. A mi me dieron un papel de registro que nunca llene.

Lo otro es que la visa temporaria que tenia en ese entonces no estaba en el pasaporte venezolano, asi que me registran como turista?