Nuevo miembro del foro Inglaterra, preséntate aquí – 1er trimestre 2015

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Inglaterra y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Inglaterra si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

PD: este tema es a continuación del tema Nuevo miembro del foro Inglaterra, preséntate aquí

Hola!
Soy Argentina de Buenos Aires, actualmente vivo en Londres.
Tengo ganas de conocer gente que viva aca!
Saludos!

Hola soy juan ayudame a buscar trabajo en Inglatera en lo que sea.Feliz Año

Ayudarma a buscar trabajo de lo que sea tengo tres niños de 10 de13 y de 16 años y aqui en España no hay nada. Tengo una hipoteca de 637 euros y estoy desesperado.

Hola juanma50,

Bienvenido a Expat.com!

En que campo buscas trabajo?

Te invito a presentarte en el foro.


Joan
Equipo Expat.com

Trabajar en lo que sea Tengo 3 niños pequeño y una hipoteca de 637 euros y estoy desesperado .Tengo bachillerr elemental y hablo un poco Ingles y un poco menos frances.Ayudadme.

Hola a todos!!!

Me llamo Luis Diego, vivo en Heredia, Costa Rica. Me gustaría saber si alguien me podría ayudar a encontrar algún trabajo en Londres. Actualmente estoy realizando la práctica profesional como requisito de graduación de la carrera de Administración de Empresas. Además, hablo inglés, portugués y un poco de italiano. Agradecería todo tipo de información al respecto. Gracias!

Soy de venezuela, actualmente residenciada en Londres, tengo un mes, no conozco mucho..
Por los momentos estoy estudiando, también me gustaría conseguir un empleo...

Hola Xavi de Barcelona.
Me gustaría encontrar trabajo en Inglaterra.
Soy pintor decorador e industrial .
Con 19 años de experiencia.
Si sabéis de algo me comunica is.  Muchas gracias de antemano.
Un saludo a todos.

xavi puig escribió:

Hola soy Xavi de Barcelona.
Me gustaría encontrar trabajo en Inglaterra.
Soy pintor decorador e industrial .
Con 19 años de experiencia.
Si sabéis de algo me comunica is.  Muchas gracias de antemano.
Un saludo a todos.

Hola,  qué tal?
Soy una chica española que quiere conocer gente para compartir piso en Londres por el mes de Abril.
En principio voy a aprender inglés y a trabajar.
Si tú también te encuentras en mi misma situación y no tienes con quién ir, ponte en contacto conmigo.
Sólo personas serias,  por favor.

Hola¡ Lidia yo llegare a Londres en Marzo y no conozco nadie soy Liz, Mexicana pues si quieres contactarme a ver si puedo buscar un piso economico yo quiero trabajr un tiempo en  Londres para mejorar mi Ingles y tambien hacer algun curso. Mi correo [email protected] o mi facebook buscame como Elizabeth Torija

Exelente dia¡

Hola Liz!
Jaja,  que Feliz me sentí cuando vi tú mensaje, nunca pensé que esto sería tan rápido ni tan fácil!, jeje..
No tengo face,  pero te prometo que te hablo por correo para estar en contacto.
Besos....

Hola, me llamo Alex, tengo 26 años y soy de Málaga. Busco piso compartido a buen precio para trabajar en Inglaterra  y aprender inglés. También me gustaría conocer gente para compartir conocimientos y experiencia. Soy agradable y responsable.

Un saludo!!

Hola Alex, que tal estás?
Yo soy una chica de Gran Canaria que al igual que tú quiere irse a Inglaterra a trabajar y a aprender el idioma.
Yo también busco alojamiento barato, así que podríamos ponernos en contacto para mirar alojamiento y compartir gastos.
Si quieres aquí te dejo mi correo: [email protected]
Saludos.

Hola me llamo Mercedes soy Española , actualmente estoy terminando la universidad en Ecuador y me gustaría ir a Londres a trabajar y aprender hablar ingles,también quisiera hacer amistades ,mi correo es [email protected]

Soy carpenterro tengo experencia de 21 anos en carpenteria

Hola somos nuevos en southen, pareja de malaguenos con nino de 5 anos y una perrita

Hola rosapepe,

Bienvenida a Expat.com!

Que te lleva a Inglaterra? Cuéntanos mas de tu experiencia!


Joan
Equipo Expat.com

Mi marido trabaja como enfermero en universiri hospital,en southen,yo kieri trabajar en lo k sea tenemis un nino de 5anis david

Hola a todos! He encontrado una habitación en Cambridge, estoy planteando irme sin tener trabajo. Mi nivel de inglés es bajísimo y precisamente quiero ir para aprender el idioma. ¿Es muy complicado encontrar trabajo con estas condiciones? Obviamente trabajaría en cualquier cosa. Tengo 24 años y muchísimas ganas de salir de España y aprender Inglés. Necesito un poco de ayuda o que alguien me diga como están las cosas por allí.

Un saludo y muchas gracias

hola soy gema qtl

hola chicos soy nuevo en el foro . tengo una preguntota .. estoy en bristol .. con visa de turista poor 6 meses ..soy de honduras .. y estoy con mi mejor amigo .. quería saber como puedo hacer para trabaja aquí .. si hay mas hondueños aquí ? o al guíen que quiera rentar de partamento con nosotros dos nos urge .. ATT. lucas

Saludos, me llamo Kenneth y soy de México.

Pienso irme a estudiar al Reino Unido lo más pronto posible sin embargo desconozco el sistema educativo del Reino Unido, se que es parecido al de EUA pero no se si hay algún tipo de revalidación de materias para Bachillerato o equivalentes en el Reino Unido, me seria de mucha ayuda si alguien tiene información al respecto. Gracias!

Hola . Me llamo Raquel. Vivo en Oxford. Me gustaria conocer gente porque llevo poco tiempo viviendo aqui.

Hola a todos, he venido a chesterfield hace dos semanas y no conosco a nadie estoy pensando irme a londres a ver que tal me gustaria tener amigos gracias a todos.....

hola a todos , tengo planeado ir a Londres a principio de marzo con el tema de trabajo y mejorar el ingles que no lo hablo muy bien, y tengo dudas con el tema de alquileres de habitaciones y un poco de orientación me vendría bien, les agradecería mucho un poco de ayuda con la información.
gracias de antemano y hasta siempre

Hola a todos. Soy Argentina, soy cocinera y me gusta mucho viajar. Ya he vivido en otros paises y ahora estoy planeando viajar a Londres luego de trabajar unos meses en España.
Que pueden contarme a cerca de el coste de vida y el modo de vida para extranjeros o latinoamericanos alli.
Muchas Gracias. Cualquier informacion siempre es importante.

Hola .Soy Begoña . Me gustaría encontrar un trabajo en Inglaterra como profesora de español,nanny o similar .Me gustaría mucho mejorar mi ingles . Un saludo.

Hola a todos,

Mi nombre es Miguel, llevo por Londres algo más de dos años y la verdad es que muy contento. Soy veterinario de clínica. El inicio fue duro pero supongo que como todos los inicios. 

Espero que sus aventuras salgan muy bien, un saludo.

Miguel, una pregunta que consejos me puedes dar yo llegare a Londres el 15 de Marzo soy mexicana hablo Ingles y soy psicologa voy de turista epro em gustaria quedarme un año apra mejorar mi Ingles, please pasame algunos tips, gracias¡

Hola, estoy ansioso por conocer gente que esten en mi misma condición, que es lo que se pretende en este foro, así como buscar esa información que siempre es desconocida para los que llegamos nuevos. estoy en la web adecuada sabiendo que es por concepto un sitio solidario, saludos y gracias de antemano

Hola Evadan18,

Bienvenido a Expat.com!

Que te lleva a Inglaterra? Cuéntanos mas de tu experiencia y proyecto!



Joan
Equipo Expat.com

Saludos desde Leicester
Medico de urgencias ya llevo un año aca con perspectivas de varios años mas de contrato

Hola,

Me llamo Javier. Soy de Madrid. Estoy viviendo en Manchester y busco gente para tomar algo y charlar.

Saludos,

Hola soy lucia me gustara irme a Londres pero me da un poco de temor irme sola así que si quería me apunto pa que nos ba os todos juntos soy dominicana con nacionalidad española si no le importa

Hola me llamo Javi vengo de Alicante España llevo aquí poco más de medio año y me gustaría conocer gente, saludos

Hola gente!! Me llamo Vera. Voy para londres a principios de mayo me quedo 3 meses, voy para hacer un curso de ingles! Me gustaria conocer gente q estè viviendo allí.. Para pasear y tomar unos tragos. Saludos y que esten bien! :)

Hola me llamo David busco trabajo en ingleterra

Hola David,

Bienvenido a Expat.com!

En que campo buscas trabajo?


Joan
Equipo Expat.com

Cerrado