RECOMENDACIONES DE COCHES-AUTOS PARA USO URBANO

Hola a tod@s.

Quiero comprar un coche económico para utilizarlo por la ciudad; tanto su mantenimiento como su consumo preferiblemente bajo.
Veo muchas opciones japonesas ,pero no se cuales de ellos tienen mas problemas que otros y en caso de avería que modelos tienen mas recambios que el resto.
¿Alguna recomendación ?

Ejemplos que estoy mirando: toyota vitz; nissan march...

Gracias.

si toyota corolla diesel , los tienes apartir del año 98 con aire y apartir de 24 millones de guaranies en adelante. repuestos los tienes en cualquier casa de repuestos y mecanicos hay miles que te puedan solucionar al auto mas vendido del mundo.

Gracias como siempre.
Estoy buscando en clasipar y alguna pagina de facebook.
Pero,¿sabeís en que zona estan las playas mas recomendables o alguna en particular que conozcais?
Gracias de nuevo

hola en clasipar esta todo disparado , puedes ir por acceso sur hay mucho, o por mariscal lopez camino hacia fernando de la mora.

ok. buscare lo que aconsejas ,por donde me aconsejas.  :D  MUCHAS GRACIAS.

mejor ir a las compraventas directamente casi enfrente a la munincipalidad de asuncion hay una muy grandes carros via chile yo he comprado alguna vez alli.

Hoy descubrí un grupo en facebook "MUNDO AUTO PY", creo que tienen ofertas interesantes mejor precio que en clasipar tienen, son particulares los que ofrecen sus coches. espero te ayude.