Asesor o pasante adunero que me informe envio de vehiculo Paraguay

Hola busco informacion y datos de coste de flete y recepcion en paraguay de uno o des vehiculos de los que dispongo, alguien sabe del coste de entrada real al pais? el coste del envio? busco saber todos los datos reales,los vehiculos son: Mercedes Clk 270 Cdi  año 2004 diesel caja manual español y muy cuidado y un Bmw X5 3.0 diesel caja manual 2006/07 negro todos los extras,quiero mandarlos para su venta o tambien aceptaria propuestas de cambio por casa en asuncion, solo propuestas serias, necesito por favor informacion de todo esto. Mil gracias

hola el mercedes año 2004 no podras traerlo al tener mas de 10 años.
solo podrias si pides un recurso de amparo a nombre de una persona que si pueda hacerlo y solo hay 4 creo.
en la aduana te diran sus nombres y lo que cobran generalmente de 100 a 200 dolares te cobran por ello.
si lo traes a tu nombre u al de otro que no sean esas personas autorizadas vas a perder mucho tiempo y dinero en hacer papeleos y rompederos de cabeza

Hola peter y muchas gracias por contestarme,tu sabrias como puedo hacer todos esos tramites desde aqui y los demas pars el otro coche? Estuve hablando con franco envios y esta bien de precio solo que el tema de alla no se como hacer el coste del despacho y lo que se requiere no se como averiguar eso,me reitero en agradecerte la ayuda de antemano.

hola tengo una direccion y telefono de una persona es de hace tiempo si me mandas un mail te pongo sus datos ya que en abierto creo que no estaria bien. saludos.

Buenas,  nosotros vamos a enviar un contenedor para el mes de mayo con nuestras cosas y posiblemente un tractor agrícola y un coche. Preguntamos en la embajada de Paraguay en Madrid y nos dijeron que el primer vehículo te exoneran impuestos mas que pagar los tramites de salida del vehículo pero si llevas otro vehículo te cobran iva y algo mas (sobre los 15 millones) también pregunte a los que hacen envíos y me dijeron que me cobran el alquiler del contenedor y que yo me encargue de sacarlo, para eso si alguien le interesa puedo llevar un vehículo o lo que quiera, ajustamos el precio y cuando esté allí sacamos cada uno sus cosas. Un saludo

hola solo un consejo , no ofrezcas compartir un contenedor con nadie desconocido , imaginate que mandan droga u otra cosa ilegal , te vas a comer un marron por querer ayudar presuntamente a alguien.para que te exoneren el iva y otros impuestos primero tienes que preguntar en la aduana de asuncion expatriados y que sean paraguayos y no españoles eso lleva un tramite. No es tan facil.
y otra cosa mira bien que el auto que traigas no pase de los 10 años , si no ,no lo puedes traer a tu nombre.

Buenas, en eso tienes razón.  Pero he conocido gente que a compartido su contenedor, son gente que igual que uno vuelve a su pais con sus cosas. Hay amigos que están interesados en enviar sus cosas y que mejor que con alguien conocido. Para mi es un poco mas de lío pero me ayudo un poco con los gastos y que no son pocos. Un saludo

hola buenas me interesa lo de mandar cosas en el espacio que tienes podemos contactar por favor gracias

Buenas!  hablamos en privado y ya quedamos. Un saludo