QUIERO VIVIR EN FRANCIA Y ALGUIEN SABE DE ALGUN PISO COMPARTIDO

Hola a tod@s alguien sabe de un piso en nantarre compartido yo quiero salir de mi pais y superarme aprender muchas cosas puedo un 40% el frances el idioma quisiera que alguien me ayudara a buscar un trabajo y alguien tan amable se lo voy a agradecer muchooo tengo una hija la quiero sacar de el salvador porque es un lugar donde ahora hay mucha delincuencia que DIOS ME LOS BENDIGA y les multiple si me ayudarian

Buenos tardes amigo yo llego el 12 de febrero y estoy en busca también de algún piso compartido casa apartamento lo que sea en realidad cualquier cosa si ya tienes fecha de llegada usted o su hija puede contactarme y vemos que se puede resolver y así nos ayudaremos entre nosotros

amigo disculpa por meterme, pero queria saber si pudo encontrar algun alojamiento compartido o personas que le ayudaron, igual soy de el salvador, san salvador y quiero saber si alguien puede ayudarme con eso mismo de ante mano gracias, bendiciones...

Hola yo estoy por ir para el mes de Julio a Paris y me gustaria saber que disponibilidad existe para compartir un piso,, desde aca puedo conseguir buscando en internet donde vives tu ?

hey amigo es tu primera vez que vas o ya has ido varias veces porque creo que tu ya has de tener amigos en Paris o un alojamiento en el cual tiene un precio bajo?

Hola si he ido ya a Paris pero esta vez quiero quedarme por definitivo pero antes debo ver donde puedo quedarme

tu donde estas viviendo actualmente?