Quiero hacer amistades en Martinica

Hola a todos. donde estan los y las Martiniqueñ@s amigos? Quiero tener un millon de amigos en Martinica!

Hola!!
Quizá me vaya a vivir a Martinica un tiempo a causa del trabajo, te podría hacer alguna pregunta? Sobre todo me gustaria saber los precios de alla, soy de España y no tengo ni idea de eso, se que se utiliza el euro, como aqui, pero por ejemplo no se si el tabaco será tan caro como en francia y esas cosas... si puedes por favor ponte en contacto conmigo.
GRACIAS

Hola Analuna

La Verdad, no tengo informacion alguna.en mi caso es por razones ancestrales que quiero tener amistades para luego ir a vivir a Martinica.solo sé que quiero ir a vivir allá.imagino que con el esfuerzo de un trabajo honesto,se pueda adquirir para alimentacion y algunos placeres.si no logro mi sueño,me encantará vivir en Francia.si quieres podemos hacer planes para ir a Martinica,puedes venir a Venezuela y de aquí partimos a Martinica.te parece?

Saludos y espero me respondas.

Hola,soy Cinderella de martinica,me pueden hacer sus preguntas estoy a sus ordenes .......

hola celine que tal commo estas

estoy bien aqui trankila y tu dime

Hola Celine....Saludos desde Venezuela

Quizà podrìas ayudarnos brindandonos informacion acerca de todo lo relacionado para ir a vivir un par de años en Martinica.como llegar.donde vivir.donde emplearse.facilidades.como encontrar parientes lejanos.si es posible realizar un intercambio culturalfamiliar.si hay personas allà que quisieran visitar Venezuela con demasiado gusto podrìa recibirlas y viceversa. cualquier informacion que te parezca ùtil que pueda ayudarnos.

Saludos.

Hola,lo siento por contestarles ahora, yo no tengo tiempo para nada,les dejo aqui abajo una pagina internet en la que se puede encontrar unas clasificaciones de aqui lo unico es que es en frances pero quizas se la pueden traducir a ver mas o menos los precios.

Hay que obtener un visa,y despues pueden llegar en un hotel para buscar despues un alquiler,se puede encontrar rapido,cual es su precio maximo para el apartamento?

http://www.paruvendudom.fr/martinique/h … 76-ILA-150

hola quero vivir en martinica unos meses i necesito alluda para encontrar casa  o   habitacion me podeis alludar? gracias

hola pues yo ire en 3 dias a martinica  a vivir si es posible de momento estare un mes si kereis hacerme alguna preguntaa aki estoy un beso a todos

Hola!! Soy enfermera y mi marido carpintero y queremos ir a vivir ahí, tendríamos posibilidades?? Un saludo

Claro que si,pero una pregunta ustedes hablan frances ?

hola soy de venezuela.. me gustaria conocer martinique.. quisiera saber todo antes de ir.. como q tipo de moneda se maneja, idiomas y esas cosas...

Hola a todoa soy dominicano y estoy interesado en imigrar a martinica perp quiero conocer amigos por esta pagina

Hola..soy cubana y estoy aqui en Martnica.quiero hacer buenas amistades,pues estoy casi recien llegada.Saludos y gracias

Hola,soy Cinderella de martinica,me pueden hacer sus preguntas estoy a sus ordenes .......
-@céline97230.                                                 


Hola Buendia, como es la situación actual en Martinica, los alquileres, trabajo, la vida como es allá, vivo en Italia 🇮🇹 pero estoy pensando entre menos de un año irme  y estoy evaluando di Martinica es el puesto Justo para mi  y mi hijo, de 19 años

@céline97230 hoka

@treixela hola

Hola soy Jorge de España

hacéis alguna actividad para conocer gente?