¿Quien quiere jugar futbol?

Hola soy Fannia, soy hondureña, vivo en Puchong a 30-45 min de Kuala Lumpur. Hace dos años vivo aqui con mi esposo y vive cerca un buen amiga tambien hondureño.
Como ya sabran,  la pasion de todo latino  y casi mundial,  es el futbol y mi esposo anda en busca de algunos q quieran reunirse para jugar solo para quitarse el estress,  no es nada profesional jajaja. Una vez por semana o al mes pero por lo menos jugar no importa si es en KL ya q aqui solo badmintony y el grupo con que se reune no es muy seguido.

Les agradezco mucho su ayuda


Fannia Mairena

Hola,

Soy Fernando de Colombia... yo vivo en KL, cerca de Timesquare...

Pues estoy extranando el futbol, yo estoy libre los sabados o domingos... hagamosle,

hagamos plan con Latinos

Hola Fernando,

Bienvenido a Expat.com!

Que te lleva a Kuala Lumpur?


Joan
Equipo Expat.com

Hola Hola!!

Ando por aca trabajando!!!!

La idea es conocer mas Latinos y divertirse...

:)
que me recomiendas para eso?

Ferpa777,
Yo soy colombiana también y vivo en Malasia, exactamente en SJ.
Me gustaría ponerme en contacto con latinos y mejor si son Colombianos, para compartir tiempo los fines de semana.
Espero sea posible!!!

Disculpen q no volvi a entrar al blog. Mi esposo sigue interesado en jugar Ferpa777 y Cafa mucho gusto, soy Fannia  mi familia es hondureña. La presa rn q trabaja mi esposo tiene cede en Colombja tambien conocemos algunos en Cali ninguno esta aca por el momento. Les cuento q tal vez  se pueda  q el sabado jueguen pero son poquitos, aquj no han encontrado grupo con quien  jugar asi q si te animas podes enviarme tu contacto y se lo doy. 
Cafa yo vivi en Puchong q queda cerca de Subang tal vz un dia nos ponemos de acuerdo para tomar un cafe, espero q ya se esten acomodando a Malaysia realmente diferente cultura a nosostros los latinos y pues q decir de la comida mucha variedad. Cuidense mucho

buenos dias, como puedo hacer para jugar fubtol en kuala lumpur

Hola enriqueas

¡Te damos la bienvenida a Expat.com!

Puedes montar un evento para convocar la gente a jugar a fútbol.

¿Conocer terrenos de juego que se alquilen?

Javier
Equipo Expat.com