Alguien que viva en Ubud y pueda echarme una mano?? mil gracias!

Hola!

Hace apenas unas semanas llegué de un viaje en solitario de un par de meses en Bali..lo cierto es que aunque me moví bastante, casi todo el tiempo lo pasé en Ubud. El lugar simplemente me atrapó..y así, sin darme cuenta, fue pasando el tiempo hasta que debí regresar a Barcelona. Lo cierto es que he viajado bastante, no me puedo quejar y aunque Bali nunca había estado en el top 10 de países a visitar por el hecho de que siempre he intentado huir de los lugares muy masificados y explotados turísticamente hablando..esta vez que viajaba sola, me decidí por un destino más..como llamarlo.. fácil? seguro? y así es como no sólo visité la isla sino que me enamoró todo..especialmente la cultura..hasta tal punto que no hay día desde que llegué que no piense en volverme a ir. Aquí no tengo trabajo pero tampoco puedo permitirme seguir tirando de ahorros,,así que me gustaría encontrar un trabajo allí en servicios..hoteles..restaurantes..aunque sólo fuera a cambio de alojamiento.
Sé que muchos turistas montan su mini o gran negocio allí y es algo que no descarto..aunque no sé si es viable para un extranjero lo de alquilar un local..
Cuando me preguntan que tal el viaje, siempre respondo lo mismo y es que una parte mía decidió quedarse allí..y allí sigue. Así que si alguien puede echarme un cable para reencontrarme con esa otra mitad ;-)..estaré muy pero que muy agradecida!
un abrazo

Hola Lidiale,

Bienvenida a Expat.com!

Cuéntanos mas de tu proyecto y experiencia!


Joan
Equipo Expat.com

Pues sabes que me pasó lo mismo que atí??? No hay día que no piense en Bali y todo lo que viví allí. También fui sola sin esperar nada, y me atrapó en sus garras.
Miré lo del negocio, pero no tengo dinero para ello.
Ya me dirás si vas y montas algo, tal vez pueda ayudarte.

Un abrazo

Rosa