Vivir en Puerto Cortes Honduras

Desde hace un tiempo e estado investigando e explorando un poco Honduras a traves de internet. E llegado a ver que por alli mui pocas poblaciones se salvan de la delinquencia pero la parte positiva que la gran parte se encuentra en las capitales, valorando las situaciones de violencia y de trabajo llegue a parar a ver puerto cortes. Segun se ve es una ciudad tranquila donde la gente es mui hospitalaria y que es un lugar donde se puede encontrar trabajo, me gustaria que me opinasen sobre esas cosas citadas anteriormente tambien que me digan como es un poco la vida por el puerto las experiencias y un poco todo en general. Tenia pensado irme a vivir a Honduras y despues de estudiar un poco todo decidi ir a puerto pero me gustaria saber un poco que me dicen las personas
Saludos!!!

Estas muy en lo cierto de cuando te refieres a puerto cortes hace un par de días atrás viaje con mi padre a puerto cortes a buscar un poco de playa y realmente vine encantada de su gente, de sus playas y de el clima porque lo encontré super agradable mi pais es lindo porque tiene muchas bellezas solo esta en donde te metes nada mas eso en a nivel mundial mientras no busques peligro nada pasara bienvenido solo toma un poco de medidas y listo disfruta tu estadia y estamso a la orden

Muchas gracias por atenderme :)!! Si la verdad que por lo que veo y dicen y ud tambien es un lugar bello y bonito de andar si la verdad que honduras es un lugar mui bello para vivir yo espero que con el tiempo esa delinquencia se acabe con ayuda de Dios todo es possible. La verdad que ya tengo ganas de llegar aunque aun me faltan varios meses porque ando trabajando para ir con dinero suficiente. No obtengo mucho contacto con personas de alla si podemos andar mas en contacto para ir obteniendo mas referencias sobre honduras seria de agradecer mucho.
Por lo demas si hay alguien que ande en el foro que haiga vivido o viva en puerto cortes para explicarme como es un poco el dia a dia con la ciudad tambien lo agradeceria
Saludos a honduras desde españa!!

Espero que por aqui puedan ayudarme a obtener mas informacion y obtener ayudas. Un gran saludo a honduras y a la gente de puerto cortes