Nueva Vida En Bruselas

Hola escribo aqui por desesperación y por que ya nose que mas hacer, estando en España conoci a la que hoy es mi pareja y por ella vine hasta aqui, llevamos años viviendo a distancia, yo venia de vez en cuando ella venia tambien cada x meses, enfin un infierno... no fue hasta este año que vine en verano un par de meses y estube trabajando en un pequeño Snack en septiembre volvi a españa para una operación, volvi en Octubre aqui a Bruselas me apunte al ayuntamiento y desde Octubre sigo buscando trabajo, puedo defenderme bien en frances, uno de los problemas es que vivo en una zona flamenca (Cerca del Shopping Woluwe) y si todo es complicado ya de por si, vivir en una zona asi donde siempre te piden su idioma y que yo no entiendo ni papa es increiblemente dificil, siempre suelo buscar fuera de esta zona pero no encuentro nada de nada en un par de semanas seme cumple el plazo de estancia en el ayuntamiento y pues lo que tengo claro es que no me gustaria volver a España si alguien puede alludarme lo agradeceria

Hola! Mi pareja esta exactamente igual... el lleva unos 10 meses ya buscando y nada de nada. Te recomiendo que mande tu cv a primark de bruselas si sabes Frances , porque buscan a mucha gente. Y pasate por Daoust y randstad, es donde mas trabajo suelen dar.. Mas no te puedo decir porque ya te digo que mi pareja esta igual. Toda ayuda es buena.. Suerte y para cualquier cosa puedes contactarme! :)

Hola DarioFB,

Bienvenido a Expat.com!

En que campo buscas trabajo?


Joan
Equipo Expat.com

Muchas Gracias Yasmina ya he dejado el curriculum en los lugares que me comentaste espero que tenga suerte y animos tambien para tu pareja por que yo tengo el autoestima por los suelos.

Joan escribió:

Hola DarioFB,

Bienvenido a Expat.com!

En que campo buscas trabajo?


Joan
Equipo Expat.com


Hola Joan pues ahora mismo estoy aciendo pequeñas cosas de limpieza aun que claro es todo en black asi que eso no cuenta :( (Limpio un Bar y una Peluqueria) pero enrealidad me da iwal mientras tenga un trabajo para poder continuar aqui, aun que la verdad soy un maniatico de la limpieza :P

Yo también vivo cerca del shopping de  Woluwe no se si es por el desconocimiento o algo pero en Woluwe creo que habrá 5 personas que hablen neerlandés.  Todos son francofonos yo vivo en auderghem cerca del museo del tram si quieres dame un toque y te ayudo en todo lo que necesites, por si estas un poco perdido o algo o algún rollo administrativo porque este país es... pues lo dicho si necesitas ayuda no dudes en mandarme un privado o algo y quedamos.

waroom escribió:

Yo también vivo cerca del shopping de  Woluwe no se si es por el desconocimiento o algo pero en Woluwe creo que habrá 5 personas que hablen neerlandés.  Todos son francofonos yo vivo en auderghem cerca del museo del tram si quieres dame un toque y te ayudo en todo lo que necesites, por si estas un poco perdido o algo o algún rollo administrativo porque este país es... pues lo dicho si necesitas ayuda no dudes en mandarme un privado o algo y quedamos.


Pues si, si que estoy un poco perdido la verdad ahora yo y mi pareja pues no seguimos juntos, vueltas que da la vida... dejar todo por alguien y luego para nada y pues mi cabeza es una bomba apunto de esplotar y la verdad que me gustaria conocer gente nueva aqui de mi edad para salir y tal abria que hacer una quedada con mas gente de por aqui :) muchas gracias por tu ayuda cualquier cosa te mando un privado :)

Hola chicos, yo tambien vivo en Belgica (actualmente en Gante) pero empezare de aqui poco a trabajar en Bruselas. No conozco a ningun espanol viviendo en Bruselas aunque se que la comunidad espanola en la capital es gigante. Asi que si os apetece ir a tomar algo algun dia, alli estare! Llevo ya mucho tiempo viviendo en Belgica asi que si necesitais alguna ayuda con papeleo puedo ayudar. Mar