Emigrar a Panama con esposa y trabajo

Hola, soy un profesional venezolano y trabajo en una pequeña empresa como analista de sistemas. Dada la situación del país que es ya bien conocida por todos mi jefe a decidido incursionar en Panamá y parece que las cosas han ido bien por lo que me ofreció la posibilidad de trabajar allá en unos 6 meses (mientras el legaliza la empresa y aumenta la cartera de clientes). Estoy recién casado sin hijos y mi esposa esta animada a irnos. Me esta ofreciendo un salario neto de 1200$ mi inquietud es si ese salario cubrirá las necesidades para vivir en Panamá (alquiler, servicios, comida, etc) y es el adecuado para el cargo que ya ocupo (tengo 4 años de experiencia y 2 años en la empresa en cuestión).  Me preocupa la capacidad de ahorro que pueda llegar a tener con ese salario. Muchísimas  gracias de antemano por toda la ayuda que me puedan brindar.

Buenos Dias

Yo no lo pensaría ni dos veces para irme amiguito, la cuestión es moverte allá, tienes idea de la oportunidad que te están ofreciendo?? Yo soy Lic en RRHH con experiencia y estudios en docencia presencial y On line y hasta ahora no he podido conseguir nada, tienes una gran oportunidad que para mi es la puerta a la calidad de vida.

Saludos cordiales y éxito amiguito