Conocer gente en Bruselas

Hola a todos,

Me llamo Naoual, soy de Barcelona, hace unos meses que vivo en Bruselas y me gustaría conocer gente para salir a tomar algo, ir al cine, al teatro, de concierto, dar un paseo... en fin lo que hacia en Barcelona con mis amigos y que tanto echo de menos aquí. Si os apetece aquí estoy!

Un saludo.

Hola Naoual,

Bienvenida a Expat.com!

Que te lleva a Bruselas?

He desplazado tu discusión a la sección de red social en Bruselas para mejor visibilidad.


Joan
Equipo Expat.com

Oki, gracias. Pues he venido a aprender francés. Venir aquí me era más fácil que ir a Francia ya que aquí tengo a mi tía viviendo.

Los jueves no pero los fines de semana cuando quieras, acabo de ver tu mensaje ahora.
Un beso

Que te parece si vamos a tomar algo el sábado?

Hola, a mi me gustaría quedar, me está costando adaptarme y no conozco a mucha gente. Que os parece este martes o miércoles?

A mi martes por la tarde me va bien

Alguien mas se anima?

Holaa!!me llamo Jimena  soy de Uruguay y estoy en la misma situación, también con ganas de conocer gente.  Me gustaría  unirme :)

Hola Jimena,

Bienvenida a Expat.com!

Que te lleva a Bruselas? Preséntate en el foro!!!


Joan
Equipo Expat.com

Holaaa!! ,bueno vine  con mi novio que encontró un buen trabajo acá  y decidí probar que tal, sólo es por dos años así que tenemos fecha de vuelta al Uruguay pero por lo que veo Bruselas es muy lindo!  Y va a ser  mejor cuando hagamos amigos y amigas

Hola Jimena, yo tambien soy Uruguaya. Ya llevo un año aqui y me alegra encontrar gente de mi pais. A  ver si quedamos para conocernos. :top:

Hola!!!! Que buenas noticias !!otra uruguaya :) yo puedo juntarme cualquier día de la semana que viene así que si te parece  pasame tu número y hablamos por whatsapp, por supuesto que todos los que quieran se pueden unir .

Hola! Yo soy Carlos de las Islas Canarias y llevo 5 meses aqui en Bruselas:) cuando quieras puedes mandarme un privado en el que te dare mi numero y quedamos para conocer esta linda tierra :D un saludo!

Yo me animo! Ajajaja, soy Carlos encantado:) cuando quieran quedamos!

Hola Jimena,  te dejo mi correo porque no se como mandarte el tel por privado. [email protected]

Holas

Cuando quiera podriamos quedar , llevo poco por aqui y me gustaria concer mas gente, pra salir d fiesta, ir al cine, pasear , practicar frances , de compras  etc jeje

Slds

Hola, mi nombre es Marcos y vivo hace 1 año aqui en Bruselas, estoy mas aburrido que un Mono en un bonsai. Si les apetece quedar a tomar algo,  reirnos, deaaburrirnos juntos , estoy a su disposición. Mi tel es

[moderado: por seguridad no es tu teléfono en el foro]

Me gustaría conocer a gente aquí en Bruselas porque estoy muy aburrido

Hola naouale. Lo siento si escribo tu nombr . Mal pero si quieres quedamos me das tu numero y te llamo o tu me llamas

Hola Andresbenitez987,

¡Te damos la bienvenida a Expat.com!

Javier
Equipo Expat.com

Hola patricia.cardenas,

Bienvenida a Expat.com!

Te invitamos a presentarte en el foro.

Que te lleva a Bruselas?


Joan
Equipo Expat.com

Hola

Mi nombre es LILY y soy de México DF pronto me iré con mi novio e hija a bruselas y me gustaría hacer nuevas amistades antes de llegar :) tengo 24 años y no me limita a nada, estoy dispuesta a vivir y pasar lo que venga en mi camino y en Bélgica

Hola, muy buenas.
Yo también llevo poco
Si salis avisar