Banda de Rock/Pop mexicana

hola a todos somos una banda de Rock/Pop mexicana que a mediados de año planea una gira en bicicleta por todo el continente europeo recorreremos 24 paises de europa pero por obvias razones el pais donde pasaremos mas dias sera españa  asi que lo que necesitamos son contactos para poder llevar  a cabo conciertos  totalmente gratuitos  en plazas parques y calles este proyecto comenzo en septimbre de 2013 y recorrimos en un año todo mexico en bici  dando mas de 280 conciertos por todo el pais promocionando nuestro disco de la misma forma planeamos recorrer Europa pero en esta ocasion ademas de la banda viaja un equipo de produccion de 5 personas que documentaran en video esta travesia dejamos links  de redes sociales de nuestro proyecto musica e historia
facebook.com/rwroficial
youtube.com/watch?v=rboW6DRssio
deezer.com/album/7795492
atte Abdeel Moreno

A ver chicos, soy mexicano residente en españa de muchos años, solo les quiero comentar que es muy difícil tocar en calles y parques aquí en España... Necesitan permisos de los ayuntamientos, que no es nada sencillo esto... No es como en México, tener en cuenta este detalle antes de venirse.

Saludos.

En España es complicado, acá todo requiere permiso, hasta para dar publicidad en la calle  esta multado. todo es con permisos, y trámites.