Psicologos en Perú

Hola a todos buenas tardes. Me gustaría saber que tal las oportunidades para los profesionales de la Psicología en Perú en base a la experiencia de ustedes. Muchísimas gracias de antemano por sus respuestas.

Hola! Como estas?
Te comento un poco.

La situación en el Perú respecto a nuestra carrera de psicología es muy buena, así sea en la social, comunitaria, clínica educativa y organizacional.

Ahora yo me encuentro laborando en un consultora como psicólogo organizacional y me va muy bien, también tengo colegas que se han especializado en clínica y educativa y todo va muy bien.

Defibitivamente, Perú, es un país con mucha oportunidad laboral siempre en cuando cuentes con estudios. Además, déjame informarte que los extranjeros siempre son bienvenidos.

Sí tienes alguna duda, no dudes en escribirme.

Hasta pronto colega!

Saludos,

Omar,

Gracias Omar, soy de Venezuela y actualmente estoy haciendo todos los trámites necesarios para mudarme a Perú. Afortunadamente, aparte de toda la mística y formación, tengo donde quedarme allá en casa de un amigo en Lima temporalmente. Estaremos en contacto, y si puedes facilitame tu correo electrónico. Saludos.

Claro que sí,

[email protected]

Saludos buen día Omar ¿Cuáles serían las especificaciones mínima, o recomendaciones de tu parte, al momento de llegar a Perú? ¿Qué me puedes comentar al respecto?

Bonjour Omar
Merci de votre message, j'ai pour projet de venir au Pérou au mois de juin, j'aimerai trouver un travail pour quelques mois.

Hay mucho campo en el área social, especialmente los programas que países desarrollados generan hacia países en desarrollo, como Perú. Google "RedInfor", que es una bolsa de trabajo especializada en trabajos orientados a proyectos sociales.

Hola gente, buenos días!
Estoy buscando un psicólogo en Lima pero que sea brasileño. Soy brasileña y estoy viviendo en Lima.
Cualquier ayuda es bien vienida.
Saludos,
Anastacia Bonilla

Hola! les recomiendo ingresar a [Enlace moderado] si están interesados en el area de psicólogía!

Moderado por Vero hace 6 años
Motivo : No se permiten enlaces a páginas externas en el foro, gracias por tenerlo en cuenta.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Holaaa, me puedes informar cuál es el procedimiento para poder ejercer como psicóloga en Perú, cuáles son los pasos, he visto que para colegiarne, debo revalidar. Quiero saber cómo lo hago, que universidad lo hace, precios y requisitos? Ayudaaaaaaaa por favor