Mi novio pakistan!!

Hola necesito ayuda!!
Hace como 6 meses conoci a un chico k ahora es mi vida, el es pakistan y tiene 18 años yo soy española y tengo 35 con un baby de 14 de otra relacion. Los dos vivimos en el mismo pueblo.
Yo soy su primera mujer conmigo lo esta aprendiendo todo el problema (SUS PADRES) no me aceptan ;/
Yo m hablo con su hermana nos hemos visto y ablado, ella esta encantada conmigo pero m dice k sus padres nunca m van aceptar x llevar tattoos y ser mas grande k su hijo y sobretodo x ser (ESPAÑOLA)
No sabemos k hacer xk nos amamos con lokura pero para vernos tiene k ser a escondidas. Yo siempre le digo de irnos a vivir juntos, pero el no kiere ya k keda muy feo para sus padres y los respeta mucho.
Como hago para k mis (SUEGROS) me acepten???

Hablas  en serio? Tienes un hijo 4 años menor que él! .
Él por costumbre y crianza no vive a la misma velocidad que tú además no sé como puedes llamarlo tu vida.
Tú eres una mujer vivida y con experiencia,  él un niño! 
Disculpa pero creo que lo deberías dejar y no meterle más ideas en la cabeza.
Él tiene más que perder que tú.

Hola, Me alegro que estas enamorad....El amor no tiene edad...
Tu debe de venir a Pakistan....y pasar unos dias con la familia de tu novio...asi te van conociendo....y ir aclarando las cosas....yo creo que es la uncia forma de areglar y acercar y cojer el amor de la familia.

Saludos.

No dices si has cambiado de religion , pero por ver tu foto de perfil , creo que no ^.^U
No te juzgo , solo te trato de dar la visión de los padres pakistaníes , que son realmente tradicionalistas.
Si aveces con una extranjera conversa al islam, soltera sin hijos en fin alguien totalmente "ideal" , le hacen "feos"
Imagínate!  A alguien con tatuajes y así punketon  ( que mira que me encanta el cabello rosa!, he querido pintarmel,  pero solo mientras esté en Mexico)
Pues irse a vivir juntos? Suena así sin compromiso.
Tu tampoco quieres algo serio?
Y bueno ni decirse de ir a vivir a Pakistan o tu si quisieras ir a vivir a Pakistan? Y vestirte de acuerdo al lugar?
Para todo el peso familiar que tiene él y siglos de tradición y religión.  No los dejan fácilmente sólo aceptar a gente de fueras.

Pues si es amor... No lo dejes ir.. Pero el debe poner de su parte en tomar una decision y tienes mucho a tu favor pues viven en el mismo pueblo...

Sea de donde sea, es un niño mujer!!! No juzgo ni le pongo edad al amor, pero... tu caso si que está grave.  Te deseo suerte 😕🤗