Dudas con los visados para emigrar a Australia

Hola, soy ingeniera agrónoma, tengo 43 años, en la actualidad trabajo, pero quiero mejorar mi situación laboral, estoy buscando ofertas de trabajo en Australia, porque considero que la forma más rápida y barata de emigrar es conseguir un sponsord, he encontrado una buena oferta en la Universidad de Adelaida, mi pregunta es:¿las instituciones oficiales, como Universidad o Centros de investigación pueden ser sponsord?. En el caso que consiguiera un sponsord, te exigen el nivel 7 en el examen IETLS, para tramitar el visado?. En el caso de conseguir este tipo de visado, ¿mi pareja podría emigrar con el mismo?, él es médico nefrólogo, pero no alcanzaría hoy día la puntuación de 7 en el examen IETLS, por eso no hemos optado por el visado por puntos.

Maria_Mancha escribió:

Hola, soy ingeniera agrónoma, tengo 43 años, en la actualidad trabajo, pero quiero mejorar mi situación laboral, estoy buscando ofertas de trabajo en Australia, porque considero que la forma más rápida y barata de emigrar es conseguir un sponsord, he encontrado una buena oferta en la Universidad de Adelaida, mi pregunta es:¿las instituciones oficiales, como Universidad o Centros de investigación pueden ser sponsord?. En el caso que consiguiera un sponsord, te exigen el nivel 7 en el examen IETLS, para tramitar el visado?. En el caso de conseguir este tipo de visado, ¿mi pareja podría emigrar con el mismo?, él es médico nefrólogo, pero no alcanzaría hoy día la puntuación de 7 en el examen IETLS, por eso no hemos optado por el visado por puntos.


Hola Maria,