Colonia

Hola! llevo una semana en Colonia y tengo pensado quedarme una temporada.
Me gustaría conocer gente española o que hable español para tomar algo.
Un saludo!

hola soy de Argentina y quería vivir allí, pero no se de que vivir ni tampoco se el alemán: si puedes darme un consejo lo valorare, podría trabajar de lo que sea, soy abogado pero mi titulo dicen  que no sirve para nada alla, un saludo, muchas gracias

Argenman
Recomendación aprende como mínimo lo básico en idioma Alemán puedes obtener el titulo A1 será de mucha ayuda. Aquí tienes posibilidades y puedes desarrollar actividades en Inglés por un tiempo previo ya que el idioma oficial es Alemán y es imprescindible.

En Severinsmühlengasse 1 50678 Köln
Esta el centro Antonio Machado a partir de las 19:00h miércoles hay encuentro de Hispanos.
Saludo

Hola Angel,
a tu disposición. puedes contactarme también a través de destinoalemania.com
salu2
jose

Gracias Guti, eso me dijeron en la embajada: que si m e caso con una novia alemana que tuve tenia que tener A11  de alemán y me dan visa, la cosa es donde  encontrar empleo: y por ultimo, no me imagino hablando alemán, pero  si  estas en Alemania espero trabajar de lo que sea y si puedo pagarme un curso mas  avanzado alla lo voy a hacer: por lo que dicen todos Alemania es el país Nº11 para  ofertas laborales y ganar buena plata, esta estable y pujante, todo lo contrario a  España e Italia, ,un abrazo Gutierres, que estes bien y  espero conseguir una alemana porque mi novia  ya creo que pasó a la historia, año nuevo, vida nueva jejeje!

Para empezar hacer las cosas bien consigue el certificado A1 de alemán. Todo es un buen principio si empieza por lo básico llegar aquí sin saber el idioma es complicado. Por ganar mucho dinero no te apures ya que cierta cantidad de la ganancia en bruto que llegues a tener una buena parte se va al sistema quedando por ultimo un neto a tu cuenta bancaria.