Colonia

Hola! llevo una semana en Colonia y tengo pensado quedarme una temporada.
Me gustaría conocer gente española o que hable español para tomar algo.
Un saludo!

hola soy de Argentina y quería vivir allí, pero no se de que vivir ni tampoco se el alemán: si puedes darme un consejo lo valorare, podría trabajar de lo que sea, soy abogado pero mi titulo dicen  que no sirve para nada alla, un saludo, muchas gracias

Argenman
Recomendación aprende como mínimo lo básico en idioma Alemán puedes obtener el titulo A1 será de mucha ayuda. Aquí tienes posibilidades y puedes desarrollar actividades en Inglés por un tiempo previo ya que el idioma oficial es Alemán y es imprescindible.

En Severinsmühlengasse 1 50678 Köln
Esta el centro Antonio Machado a partir de las 19:00h miércoles hay encuentro de Hispanos.
Saludo

Hola Angel,
a tu disposición. puedes contactarme también a través de destinoalemania.com
salu2
jose

Gracias Guti, eso me dijeron en la embajada: que si m e caso con una novia alemana que tuve tenia que tener A11  de alemán y me dan visa, la cosa es donde  encontrar empleo: y por ultimo, no me imagino hablando alemán, pero  si  estas en Alemania espero trabajar de lo que sea y si puedo pagarme un curso mas  avanzado alla lo voy a hacer: por lo que dicen todos Alemania es el país Nº11 para  ofertas laborales y ganar buena plata, esta estable y pujante, todo lo contrario a  España e Italia, ,un abrazo Gutierres, que estes bien y  espero conseguir una alemana porque mi novia  ya creo que pasó a la historia, año nuevo, vida nueva jejeje!

Para empezar hacer las cosas bien consigue el certificado A1 de alemán. Todo es un buen principio si empieza por lo básico llegar aquí sin saber el idioma es complicado. Por ganar mucho dinero no te apures ya que cierta cantidad de la ganancia en bruto que llegues a tener una buena parte se va al sistema quedando por ultimo un neto a tu cuenta bancaria.

Si, tenes razón, la plata se va en alquilar un cuarto y los impuestos pero vivir en un país sin corrupción no tiene precio: aquí ya nos están llamando "La nueva Colombia" porque el gobierno fomenta el narcotráfico y da refugio a los m as grandes carteles colombianos. Y soy soltero, pero si tengo hijos me gustaría que tengan un país digno y no como me p asa a mi. Y tu Guti, tenes ya la visa? Yo podría tener la ciudadanía europea por mi abuelo italiano, pero  el  consulado italiano  en Buen os Aires, no trabaja, es un desastre, pero  si voy a vivir a Europa al menos puedo trabajar de lo que sea y tramitar mientras tanto la ciudadanía alla. Un abrazo y gracias x  todo, y contéstame cuando puedas, no quiero aburrirte

Compañero el tema Narco-Terrorismo en toda Latinoamérica es tema complicado porque no es problemas de pueblo sino de gobiernos, así que preferiblemente nombrar naciones que han sido castigadas por malas gestiones políticas es tema que no apetece, en mi caso si desea dignidad a nivel calidad de vida esta Canada con el primer puesto en nivel de vida. Referente a documentos con lógica viene más a cuento realice viaje a Italia y allí gestione la nacionalidad luego con esta puede desplazarte a Alemania.

ok, gracias pero en canada y USA es im posible radicarte.,  al igual que U.K. Tu de que trabajas? La ciudadanía italiana no se  si la lograre tener, es que me da miedo ir solo a Italia y sin  dinero ni trabajo, Un saludo, gracias  de nuevo , espero pagarte algún dia por tu amabilidad

Gracias!

Perfecto, muchas gracias!

hola soy de ecuador y estoy buscando invercionistas para mi pais nesecitamos capital o que compren propiedades y mi pais co mucha selva y hermosos rios abundante agua

hola soy de ecuador y estoy buscando invercionistas para mi pais nesecitamos capital o que compren propiedades y mi pais co mucha selva y hermosos rios abundante agua

Hola soy de Colombia podríamos hablar..