Algun turista que desee alojamiento?

Cordial saludo.

Con gusto pongo a su disposicion servicio de alojamiento.  Pueden contactarme a traves de este blog.

Hola Alexia,
Mi esposa y yo, ambos venezolanos, de 67 años,  tenemos reservaciones para viajar a Medellin, llegando el Martes 20 de Enero 2015 y permaneceremos en esa ciudad hasta el Viernes 30 (Diez noches).

Nuestra intención es conocer la ciudad para evaluar la posibilidad de retirarnos a vivir allí como jubilados/retirados.

Necesitaremos alojamiento durante nuestra permanencia y preferiríamos una habitación con cama grande (King Size) o con dos camas individuales y con baño privado. Sería excelente si además incluyese los desayunos.

¿Tienes algo que puedas ofrecernos o alguna sugerencia ?

Agradecemos por anticipado tu atención. Saludos,

Jairo Velásquez

Cordial saludo.

Solo me queda una habitacion con cama doble, no tiene bano privado, pueden utilizar la cocina, hay dos neveras y tambien pueden utilizar la lavadora.  Con gustos le envio estas direcciones donde hay algunos inmuebles que se ajustan a sus requerimientos. Si desea consultarme con respecto a las ubicaciones de los mismos o cualquier otra pregunta quedo a sus ordenes.  Feliz tarde.

formaxrealty.com/apartamentos-amoblados

casas.trovit.com.co/arriendo-apartamentos-amoblados-medellin-mes

apartamentos-amoblados.com/inicio/poblado.php

es-es.facebook.com/pages/Alquiler-apartamentos-amoblados-medellin/310345938985375

encuentra24.com/colombia-es/bienes-raices-alquiler-vacaciones/antioquia-medellin#regionslug=antioquia-medellin

Buenas noches Alexia,
Ya estamos en Bogotá y viajaremos a Medellin el próximo Martes 20/01.
Hemos leído muchos de tus comentarios en el Blog, razón por la que nos  encantaría conocerte personalmente durante nuestra visita, pues son muchas las  preguntas que deseamos hacerte sobre Medellin y sobre la vida en esa ciudad, en virtud de que mi esposa y yo estamos pensando en retirarnos allí como jubilados.
Mucho apreciaría si me informas un número telefónico para llamarte.
Puedes escribirme a: [email protected], o por Whatsapp  al
Estaremos alojados en Tamarindo B & B, en El Poblado.
Saludos,
Jairo Velásquez


[moderado: por seguridad no des tu teléfono en el foro]

Hola buena tarde me interesa alojamiento en Medellín quisiera saber el costo no busco lujos... Me podrías informar el costo seria por dia semana o mes como lo manejas y agradesco la atención de antemano y buen día

Cordial saludo.
En este momento no tengo disponibilidad, estoy full.
Te recomiendo entres a la pagina compartoapto..com, tambien en facebook hay un espacio que se llama habitaciones en Medellin. 
Quedo a tus ordenes para cualquier otra orientación.  Feliz noche.

Buenos dias Alexia.

Observo que prestas servicio de alojamiento en Medillin y es una de las opciones que estoy evaluando para mudarme desde Vnzla, y por lo tanto quizas necesite hacer un viaje de investigacion para quedarme unos dias por lo que te pregunto si tendras disponibilidad de una habitacion sencilla para una sola persona que sea lo mas economica posible (viajando desde Vnzla y al cambio de moneda estamos muy cortos de recursos en el extranjero); adicional que veo que eres una persona muy presta a apoyar en lo que se refiere al conocer la ciudad y las posibles oportunidades de empleo o empresa para instalarse en ella.
Gracias por tu ayuda.

Cordial saludo.
Para que fecha tienes estimado viajar y cuantos dias te quedarias?

Hola Alexia, lo mas probable es a mediados de Abril pero aun no puedo indicarte fecha precisa y seria para quedarse unos 8-10 dias.

Gracias por tu pronta respuesta.