NOS TRASLADAN A LYON POR TRABJO

Hola,

Por motivos de trabajo trasladan a mi marido a Lyon estamos buscando piso y nos gustaría que alguien nos pudiera ayudar, gracias.

Hola mariajose_007,

Bienvenida a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro!

Puedes mirar los anuncios en la sección de Inmobiliaria en Lyon.


Joan
Equipo Expat.com

Hola Joan, gracias por la bienvenida ¡¡

Somos un matrimonio con hijas. Mi marido lleva trabajando 1 año en Verona, Italia, y a primeros de año lo trasladan a Lyon. De momento a un hotel para que vaya buscando piso. Yo me quedo en Valencia pues trabajo aqui. Nos hace falta  un piso de dos habitaciones y garaje. La zona no hace falta que sea centrica pues su trabajo es de movilidad por ciudades cercanas a Lyon. Lo que si que sea una zona buena bien conectada y no conflictiva. El presupuesto sabemos que nada que ver con Verona o España pero tiene que negociar con la Empresa para que le subvencionen parte del arrendamiento. Sabemos que hay pocos pisos con muebles y electrodomésticos pero la idea es uno que los tenga porque no sabe muy bien el tiempo que va a estar en Lyon, los van trasladando.. gracias por cualquier ayuda que podais darnos. En la página de Inmobiliarias en Lyon he mirado y de momento de alquiler no hay casi nada y lo poco que hay no cuadra.
Mj