Hola!, Argentino busca vivir en Ecuador!.

Buenas tardes, me presento, mi nombre es Daniel Vidal, Argentino, nacido en Baires y hace muchos años vivo en Entre Rios, soy artesano, trabajo en madera, busco contactarme con personas que puedan orientarme en mi nuevo destino: ECUADOR, Guayaquil, gracias! excelente blog!.

Pd: Mi mayor interés es saber si ven viable mi trabajo como artesano, en ferias y lugares turísticos y si es sencillo como en argentina solo con un simple permiso municipal, gracias.

Hola Daniel,

Bienvenido a Expat.com!

Que tipo de artesanía haces?

Te invito a que nos cuentes mas de tu proyecto.


Joan
Equipo Expat.com

Hola, gracias!, les cuento: Fabrico mates y todo tipo de cosas torneadas en madera.

Soy tallador y trabajo con Pirograbado.( carteles ect )

ueden ver mi blog      elsecretod.blogspot.com/   

http://2.bp.blogspot.com/-5tviegDmZNo/UwjCey3XwFI/AAAAAAAAAsI/nU_BFaI3FVs/s1600/100_0620.JPG

Como estas? Lo que podria ver que tenga mas salida que lo que mostraste vos (mate olvidate de vender, no saben que es yerba mate) es todo lo que sea muebles de estilo premium, podes ponerte un local ( son relativamente baratos segun donde este, pero no necesitas garantia inmueble ni nada de eso, con 2 meses de anticipo ya entras) o podes venderlos en las grandes cadenas tipo SUKASA, averigua como ser proveedor.

Te digo esto porque al contrario de todos los demas productos que son mucho mas economicos que en Argentina, los muebles son mucho mas caros y se puede sacar una ganancia sustanciosa.

Cualquier consulta me preguntas.

Acá el mate ni lo conocen son muertos acá pero si haces otras cosas te veo bien amigo! 👏🎩💰💰💰💰💰💰

¿El ecuatoriano es "muerto" porque no conoce ni tiene por cultura consumir mate? JA.

El prefiere te de guayusa para la salud.

Todavia vive el.

Jaja.

cccmedia, EEUU, Quito, EC