Alguien por Tenby, (Wales)??? :)

Hola!!!

Llevo viviendo aqui en Tenby poquito tiempo, me encantaria poder conocer españoles que estuvieran en la misma situacion que yo. Para los que no conozcais Tenby, esta situado en Wales, muy cerquita de Swansea, Bridgend, etc..
Espero vuestra respuesta. Un saludo!!! :DDDD

Hola alba4a,

Bienvenida a Expat.com!

He desplazado tu discusión a la sección de Red social en Gales para darle mas visibilidad.

Que te lleva a Tenby?


Joan
Equipo Expat.com

holaaa Alba, sigues en Tenby?

Hola!!!! Mi novio y yo llevamos viviendo en Pembroke algo más de dos meses, los dos trabajamos en la misma casa como aupair. Estamos muy muy cerquita de Tenby y además personalmente nos encanta!! Como disponemos de coche nos dedicamos a recorrer nuevos sitios durante los fines de semana ya que los tenemos libres. De momento estamos esperando contestación sobre unos cursos de inglés avanzado que al parecer son en Tenby, Pembroke y Haverfordwest, así nos sirve además para conocer gente por aquí. Ya creía que no íbamos a encontrar a ningún español por los alrededores!!!

Un saludo!! =)

Hola! Mi nombre es Lucia. Seguis viviendo en Pembroke Tenby? Quiero ahi en Septiembre al Ironman y me gustaria opinion sobre la zona hoteles. Me seria de gran ayuda alguien que viviese ahi. Muchisimas gracias!