Los Estados Unidos para mi

Vivo en los Estados Unidos desde 1990 y echo de menos Espana, pero voy de vacaciones casi todos los anos, y ya me e acostumbrado a este pais de tal forma que seria muy dificil para mi, regresar a vivir en Espana. Vine a este pais por el amor de una mujer, y por mucho que trate de regresar, no e podido y me e adaptado a la idea de que vivir aqui y vacacionar en Espana es mi solucion. Trabajo de encargado en una empresa repartidorade leche en Nueva Jersey, y mi dia a dia lo paso mayoritariamente en una oficina, tomando datos de rutas de GPS y atendiendo llamadas de los choferes y de clientes. Comienzo mi dia a las 8:30 de la manana hasta las 6:30 de la tarde con una hora de almuerzo que uso para recoger los ninos del colegio y comer algo rapido. Si los ninos no tienen ningun programa de deportes o actividad por la tarde, comemos sobre las 7:00 PM y despues compartimos nuestro tiempo libre viendo television, leyendo y navegando en el internet. Si tienen algun programa de actividad por la tarde, tratamos de ir con ellos siempre que podemos, tanto yo como mi esposa. Mi esposa es un agente de venta de casas y tiene un horario flexible. A las 9:00 PM los ninos se banan y a dormir, y yo y la mujer nos quedamos hasta las 11:00 PM hablando y trabajand en su negocio.

Hola soy verónica, mi marido y yo nos queremos ir a vivir a los estado unidos, soy española, actualmente trabajamos, pero lo queremos dejar todo e irno a vivir a estados unidos, por favor ayúdenme de como buscar trabajo, alojamiento y colegios para 2 niñas de 6 5 y 7 años, muchas gracias por todo

Hola compañero te entiendo perfectamente lo que queres decir a mi me pasó lo mismo y yo solo vivo tres años en Miami beach. Pero desgraciadamente después del 11 S  la cosa cambio muchísimo y me regrese a España , pero si yo actualmente me encuentro en Londres con mi mujer y mi hija y el sistema de vida es parecido a lo que comentas tu desde las 07 am hasta las 18:00 pm tenes que plantear un sistema muy estresante, dejar la niña en la mañana en el colegio, después va al after school uno se va a trabajar y en la tarde a recoger la niña. A mi me toca prácticamente todo los días buscar a mi hija bañar la , darle de cenar aquí en uk se cena sobre las 19:00 ayudar la hacer los deberes y después la duermo. Y espero a mi mujer que llegue a las 20:30 pero cuando voy a Sevilla no me quiero venir pero te pones a ver las circunstancia por la que atraviesa la gente familias de clase Média que nunca pensaríamos estar en semejanza situación y no te queda otra alternativa que apretar los dientes y aguantar. Lo que esta claro que como España en ninguna sitio pero ojo!!!!! Desde mi punto de vista USA tiene algo que es difícil desifrar. Mucha suerte y compañero viajamos a new York el próximo summer de holliday may be we can see jijiji take care and good luck!!!!!!!!

hola. estoy interesado en ir a los estados unidos a vivir con mi familia, quiero probar suerte en mi profesión, soy locutor de radio, animador y me interesa ese mercado, mas si es latino o hispano! desde ya muchas gracias