Soy venezolana,de la isla de margarita

Quiero salir de mi país debido a la mala situación política económica que atraviesa desde hace unos años y no mejora. Quiero mejorar mi calidad de vida y eso solo es posible saliendo de acá, por favor quisiera poder tener orientación de venezolanos que estén fuera. Solo hablo español, pero con ganas de aprender el inglés y el aleman. Tengo muchísimas ganas de vivir y aprender.

Soy cubana, pero vivo en el Ecuador, el año pasado estuve tres meses de visita en Venezuela, precisamente en
La Isla de Margaritas, ese tiempo lo vivi en Porlamar y tengo dulces recuerdos de esa estancia, de los venezolanos
que conoci y de tu tierra.
Fui a Juan Griego, La Asuncion, la Playa del Tirano, La Restinga, me gustaba mucho ir de compras al Sambil, La Vela
Costa Sur. Ahora me cuentan que todo ha cambiado y pienso ¿como en tan poco tiempo?
En su momento pense establecerme alla , pero hoy estoy aqui, Gracias a Dios, al menos tengo un status legal positivo, es decir, con residencia y este pais es Hermoso y acogedor.
Me gustaria mantener comunicacion contigo
Saludos

Hola amiga igual yo quiero irme de Venezuela para darle una mejor calidad de vida a mi hijo pronto iré a Margarita y quiero irme a ecuador si quieres intercámbianos números a ver que inf. Obtenemos y podamos ayudarnos, saludos

Hola también vivo en la Isla y estoy averiguando todo sobre Guayaquil para sakir hacer una nueva vvida en ese país,  mi esposo y mi hijo de 9 años.

Haz que tu expatriación sea un éxito gracias a los consejos de los que ya viven fuera

O