Conocer la republica dominicana

Hola  soy español  y  intento  conocer  gente  española  que  quiera  conocer  la  republica  dominicana  pasar  una  temporada  y  ver  si  hay  posibilidades  de  quedarse,  he  entrado  en  los  50  me  gusta  trabajar  y  valoro  la   amistad   y  los  buenos  amigos.
  Mi  correo  [email protected]

Hola Elias, vivo 6 meses al año en Rep.Dom. concretamente en Las Terrenas. Soy de Barcelona. Si necesitas alguna información ya me diras.Te dejo mi email:   [email protected]
Mercedes

Hola  Mercedes  gracias  por  tu  ayuda  cuando  te  vas ?.  pues  aunque  son  muchas dudas  hasta llegar  a  conocer  aquello,  lo  primero  que  se  me  ocurre  es  como  abrir  una  cuenta  para  ingresar  dinero  y  asi  no  llevarlo  en  cima    con  el  riesgo  que  se  corre.........

Hola, en estos momentos estoy en Rep.Dom. Llegué el 1 de noviembre y estaré hasta el 1 de junio 2015.
Yo no tengo ninguna cuenta, cada vez que viajo llevo el dinero que tengo que gastarme más un poco por si acaso enfermo. Para tener una cuenta en un banco dominicano te piden que te acompañe otra persona que ya tiene cuenta abierta en ese mismo banco.Una vez estés aquí, tienes que buscarte un español que te conozca o que diga que te conoce. O sea tienen que recomendarte.
Pregunta en este foro porque hay varios españoles que escriben aquí.

hola soy juan vivo en las Terrenas
la burocracia aqui es lenta pero no es compleja
si necesitas abrir una cuenta solo necesitas la carta de una persona que tenga cuenta en ese banco
si quieres yo te puedo ayudar
[email protected]

hola soy juan yo tambien soy de barcelona vivo aqui con mi familia en las Terrenas hace mas de dos años ,conozco a muchos españoles
haber si nos conocemos un dia [email protected]