Oferta trabajo en Fez

Hola, me gustaría saber si alguien me pudiese informar,... Me han ofrecido un puesto de trabajo en Fez, parece una oferta interesante y tengo que tomar la decisión de aceptar la oferta esta misma semana. ¿Podéis informarme de? Como se vive allí?, que permisos hacen falta para residir y para viajar? El puesto de trabajo que me han ofrecido incluye vivienda y dietas... ¿Hay muchos españoles o (mujeres) viviendo allí? ¿Es una cuidad muy peligrosa para la mujer?
Agradecería que alguien me pudiese aconsejar antes de tomar una decisión erronea.
Gracias

Soy antonio, si estas en españa puedes llamarme y te explico
Saludos cordiales

[moderado: por seguridad no des tu teléfono en el foro]

fez la cuidad del arte i la cultura con eso t lo resumo todo.

Fez es una ciudad segura,marruecos en general es un pais seguro,para trabajar no hay problema y puedes salir cada tres meses y volver a entrar sin problemas.un saludo

gracias Antonio, por tu ayuda.. he hablado con la persona que me has recomendado y la verdad es que estoy muy agradecida... también me ha dado muy buenos consejos.. os iré informando de mi decisión!!
de nuevo... mil gracias :)

gracias por tu recomendación bdr85, la verdad es que todos los comentarios vuestros son favorables y eso me hace estar más tranquila al tomar mi decisión..
gracias :)

gracias markkos por tu comentario, toda información es buena... :)
muy amable

Hola soy de Fez en caso de que vienes aqui estoy para si necesites alguna ayuda