No sé donde ir

Hola .
Soy francesa y piensabo regresar por algunos meses en Playa del Carmen... y rentar o compartir un piso .
Pero no encuentro a nada.
Entonces seria tal vez bien ir en otras partes del Mexico, cerco del mar ...
No voy a trabajar.. Es solo para 3 o 4 meses.
Soy un poco perdida porque tengo prisa de irmene y no tengo proyecto fijo.

Ustesed me peuden dar aconsejos de lugar?
Tal vez hay personas prontas a compartir un pico conmigo ??? No voy a quedar en lo mismo lugar .. Quiero visitar el maximo con el ano pasado :Me fui desde Playa , a Cuba, Belice, Guatemala , Honduras ....

Gracias poor sus respuestas y sus ayudas!!!!
Saludos !!!

TE SUGIERO EL ESTADO DE CAMPECHE DESDE DONDE PUEDES VISITAR YUCATAN Y TABASCO QUE SON ESTADOS VECINOS Y DISFRUTAR DE ZONAS ARQUEOLOGICAS Y DIVERSIDAD DE LUGARES PARA VISITAR VIVIENDO ESOS MESES EN ESTE MARAVILLOSO ESTADO PATRIMONIO  CULTURAL DE LA HUMANIDAD Y RECIENTEMENTE PATRIMONIO MIXTO CON EL NOMBRAMIENTO DE CALAKMUL COMO PATRIMONIO NATURAL Y CULTURALEsta antigua capital del Mundo Maya y fantástica Reserva de la Biosfera, localizada en Campeche, acaba de ser reconocida como Patrimonio Mixto de la Humanidad por la UNESCO. ¡Descúbrela!

Hola !!
Muchissima Gracias ... Voy a buscar mas informaciones pero me imagino que esta hermoso !!!
Pensaba tambien a irme en el Oaxaca... La gente me dice que esta estupendo...

Pienso que, mas o menos todo eso pais es genial !! y hay muchos sitios al Patrimonio de l Uniesco !!!

Me parece que seria mejor para mi que amo el Mexico de irme en Campeche oOaxaca porque parecen mas tipicos mas autenticos que Playa donde hay solo turistos .. O casi ..

Me ha gustaba mucho los cenotes, el Yucatan, Merida, Chichen Itza la ruta de Puc, Uxmal, Coba //
Adoro el Chiapas 
Jaja
Tengo que tomar una decision de lugar pronto !!

Un otra pregunta por favor Calakmul se no le molesta : Me puede decir se esta bastante facil rentar una habitacion o compartir un piso alla??  E se bastante barato ??? (playa es cara )

Muchissima gracias de nuevo .
Cordiales saludos,
Mati

Hola calakmul,

Bienvenido a Expat.com!

Por favor no escribas solamente en mayúsculas. Parece que estas gritando!


Joan
Equipo Expat.com

Amiga, en la ciudad de Veracruz, en el centro, busca la Iglesia Presbiteriana, la gente que allí asiste te puede auxiliar para que consigas un lugar en renta para hospedarte. En la ciudad de Jalapa, busca la Iglesia Presbiteriana "El Divino Salvador", ellos también te pueden ayudar. Yo soy Gerardo, soy mexicano y soy Presbiteriano. Escríbeme por favor para saber de ti.

Estimada Amiga:

El lugar ideal para vivir es Baja California Sur. No escojas Los Cabos porque es muy cara la vida, pero puedes vivir muy bien en La Paz y en Cd. Constitución. Son dos ciudades muy lindas y tranquilas.

Ahora, si lo que buscas es algo mas cultural, te recomiendo Campeche o Cd. del Carmen. Son ciudades turísticas pero no del tipo de turismo de Cancún (borracheras, discotecas, etc.).

La vida allá no es muy cara.

Saludos desde Morelos

si ..campeche es realmente barato y creo que hasta el 40 por ciento menos que playa del carmen..