Diferencias culturales en el entorno laboral entre franceses y suizos

Hola a todos,

Me llamo Salomé , llevo 10 años radicando en Francia (Paris) y el destino me está llevando a cambiar de residencia a la ciudad de Lausanne . Actualmente trabajo en el sector de la cadena de suministros en la industria  ferroviaria, y he laborado igualmente en el sector de transporte internacional , para la industria electrónica y automotriz. De acuerdo con mis investigaciones, mi perfil cumple con los criterios para resultar atractivo pero no tengo ni idea de la mentalidad, métodos de trabajo ni costumbres en el medio laboral suizo ("Suisse Romande") .

Luego de haber trabajado en México y en entornos internacionales, llegué a Francia donde me costó un poco adaptarme a la manera de trabajar de los franceses. Ahora  que me voy a Suiza quisiera saber mas de lo que me espera ya que nunca he laborado con ni para los suizos.

Agradesco sus comentarios
Un saludo

Salomé

hola buenas que tal  todos soy mido de españa voy a suiza para buscar trabajo se te vas a buscar trabajo llamame ayudamos se quieres saludo buen suerte :D

Holà , no tiene k tener miedo aqui se trabaja bien trankilo por su puesto dépende de la empreza Pero creo k es un poco mejor de trabajar en suiza que en francia , Tenemos un ritmo regular de trabajo , nose como decir pero te lo puedo decir k es fácil de trabajar en suiza por lo que conosco. :-) suerte y no tiene miedo k peor k Francia para trabajar no ay pienso yo :-)

hola rafazul buenas que tal soy mido tengo 20 años vengo a suiza pronto yo no conoze nadie ahi vengo para bsucar trabajo pero puede decirme que lugar que tiene mucho trabajo saluo :)