Hola y ayuda

Hola a todos.  Me llamo Sonia y vivo en España.  Mi esposo y yo tenemos familiares en Florida y deseamos alquilar en el 2015  una casa o apartamento amueblado por seis meses.  Estamos mirando por las zonas de Little Havana, St. Cloud, Davenport, Cape Coral.  He buscado por internet, pero lo que encuentro son casas o apartamentos no amueblados; y los que son amueblados son caros. 
¿Me podrían sugerir alguna página para buscar alquileres?  ¿Alguien tiene algún inmueble para alquilar?
Muchas gracias.

Hola!
Yo soy nueva en esta página, pero justo ahora estoy mirando por segunda vez para cambiarme de piso. La página que yo suelo consultar en craiglist.com.
La mayoría de los pisos se alquilan sin muebles, solo te los dan con la cocina, que en mi caso, fue de gas!!!!. Muchos de los apartamentos tienen la lavadora y la secadora comunitaria, normalmente en aquellos en que el alquiler incluye el agua.

Por otro lado, te recomiendo que si vienes con niños, tengas en cuenta que en imprescindible vivir en el distrito en el que que el colegio está asignado. Y si viajas sola o con pareja, tener en cuenta que tener coche es imprescindible, porque el transporte público es horrible!

para cualquier cosa puedes enviarme un email.