INTERCAMBIO DE IDIOMA ESPAÑOL-FRANCES

Hola, mi nombre es Jessica y tengo 22 años y voy a estar en Toulouse 9 meses de Ai pair, voy a clases a aprender el frances pero me gustaría ir mejorando y así soltarme al hablar que es un poco dificil. O si hay algún Español que sepa muy bien el Frances y me pueda ayudar sería genial, Gracias.

Hola Jessicabg,

Bienvenida a Expat.com!

Puedes poner un anuncio en la sección de clasificados --> Intercambio lingüístico en Toulouse.


Joan
Equipo Expat.com

Hola Jesica,
Me llamo Marie, soy francesa, soy maestra y tengo 50 años. Me gustaria hacer un intercambio de idioma para hablar español y ayudarte a mejorar tu francès. Estas interesada ? Aprendo español desde hace 5 años. Al principio, para ir a Cuba a bailar la salsa !
Un cordial saludo.
Marie

Hola estoy interesada en este grupo porque llego el viernes a burdeos y no hablo frances seria de mucha ayuda si me dan esa mano para luego conseguir trabajo!
Saludos!!! :)

Hola !
Podemos vernos el sabado por la tarde ? Mi numero es el .
Cordial saludo
Marie


[moderado: por seguridad no des tu teléfono en el foro]

holis estoy en paris mi vuelo de sao pablo hasta aqui se atraso 4 hs :( y perdi mi tren a buerdeos recién mañana tengo otro asi que estare llegando como al medio dia pero obvio que estaremos en contacto! tenes face?