Hola a todos :) soy nuevo aquí .

Hola a todos :) soy nuevo aquí . Soy de Moscú, pero hablo un poquito en español ;) me gustaría practicar mi español, si apetece a alguien quedar para charlar en español, espero vuestros mensajes .
P.s podemos también practicar ruso, si no habla bien )

Hola Alex, mi nombre es Deysi y soy de El Salvador, que bueno que te guste el idioma español.
Saludos,

Estuve en muchos ciudades de España, pero en las islas todavía no ! Tienes whats up?

SI,  un gusto conocerte.

Saludos,

[moderado: por seguridad no des tu teléfono en el foro]

Hola Alex, no sé ruso pero hablo inglés y alemán. Tal vez te pueda ser de ayuda con tu práctica de español. Saludos!

hola soy benita como estas, espero que bien, yo vivo en mexico d.f. y me gustaria charlar contigo para que practiques tu español.mexico es muy bonito y hay muchos lugares muy bonitos, la comida es muy rica, lo mas rico son los tacos, con carne y su salsa, el chorizo, la comida mas usada son los frijoles y la tortilla, pero bueno, con gusto podemos hablar por skype.  espero tu respuesta. :)

My skype - gosslugawiy
me agregas?

si, solo que aqui son las 11 y media., casi las 12 de la noche, alla a que hora son en este momento?  besos y saludos de mexico,  vamos a ponernos de acuerdo mañana, ok..?

La diferencia - 9 horas mas en tu caso !
Vale ) pues agrégame y hablamos en skype!)

hola alex,  mi correo electronico es [email protected],  comunicate por favor, saludos y cuidate mucho.

Buenas Noches, soy nueva por aqui, Vivo en New York, quiero hacer amigos, soy de la  Republica  Dominicana

[Enlace moderado]

Hola Alex como estas quiero hablar contigo puedo practicar español contigo saludos :top:

Conoce a otros expatriados y participa en eventos

O