Seguridad en Beer Sheva

Antes de nada, deciros hola a todxs lxs intregrantes de este grupo.

En un par de meses iremos a Beer Sheva, mi marido trabajara en ashalim durante un  año o año y medio y me gustaría saber que tal es la seguridad. Como se vive el conflicto desde el interior. La verdad que cuando hablas con gente que ha estado alli dice que muy bien, pero luego lees por otros sitios hablar sobre toques de queda, avisos de bomba, misiles en las escuelas y demás y se me ponen los pelos de punta, porque además no vamos solos tenemos tres niñxs pequeños.

Agradecería mucho que por favor me dijeseis que tal se vive esto.

Gracias

Raquel

Yo llego a Beer Sheva en una semana, cuando llegue te cuento, jeje.

Hola, mi pareja y yo tambien iremos a Beer Sheva en poco mas de un mes. Estamos mirando alojamiento en internet pero la verdad no se que zonas son buenas y lo que veo tampoco atrae demasiado. A mi tambien me gustaria saber de la vida alli sobre todo en el riesgo real en la zona. Agradeceria un poco de informacion.

Muchas gracias de antemano.

Hola Raquel, nosotros quizá en un par de meses también estamos en Beer Sheva, trabajando en Ashalim, vamos con nuestra niña de 4 años, me gustaría saber si ya os habéis instalado y que tal la vida allí, bueno espero poder compartir información contigo.
Saludos,
David

Buenos días, me gustaría saber si alguien puede compartir su experiencia de vida en Beersheva, estamos valorando un trabajo allí y nos iríamos con dos niñas pequeñas¡ me preocupa el tema de la escolarización, ya que la mayor empieza el colé el año que viene, pero sobre todo la seguridad y temas como sí se puede dar el pecho en cualquier lugar o esta mal visto, etc. Por favor agradecería cualquier información.

Un saludo.
Sonia.