Isla Mauricio

Buenas a todos,

El proximo dia dos de Enero de 2015 me voy a vivir-trabajar a Mauricio,mi empresa me traslada alli ,estaria encantado si alguno de vosotros tuviese algo de tiempo para enseñarme un poco acerca de las costumbres de alli,asi como operadores de telefono movil,coche,carreteras,o sea todo un poco,gracias de antemano y nos vemos en Mauricio.

Buenas noches, me encantaria servirte de ayuda. Tambien estoy intentando ir a mauricio a trabajar pero sin contrato desde aquí es muy dificil conseguir visados. Podrias decirme como conseguiste ser reclutado por una empresa para ser trasladado?

Hola a todos!

Bienvenidos a Expat.com!

chopito43, si eres mas concreto con tus preguntas podre darte la informacion necesaria. Yo vivo y trabajo aqui en Isla Mauricio.

raulrsaez, de que buscas trabajo?


Joan
Equipo Expat.com

Buenos días  Joan.
Pues soy Piloto comercial, pero no tengo muchas horas de vuelo. Pensaba ir a Mauricio y por la zona, a escrutar escuelas de vuelo o compañías locales. En principio no me importa trabajar de otra cosa, pero creo que el problema esta en los visados.

hola como estas quiero trabajar alli en Mauricio y no se como conseguirlo soy farmaceutica e ingeniera en alimentos no se que posibiliad tendria de conseguir algo serio
saludos