Informacion sobre leyes o personas que puedan ayudar

mucho gusto mi nombre es paulo grau gustaria de saber sobre personas que conoscan abogados 
tube un hijo con una cuidadana filipina  en japon y mi hijo se encuentra en filipinas
y debido a problemas ella se niega a  poner mi apellido a mi hijo ya que  cuando nacio no estube presente
y ella puso el apellido de ella.y ahora  quiero traer a mi hijo a peru. gustaria de informacion sobre  leyes  o personas que puedan ayudar gracias

;)

Dos preguntas....1) Cual es tu nacionalidad legal,  2)Por ocasion eres japoines o nikkei? 3) Si la corte te pidera una razo0n de porque no estabas presente o ayudando a tu familia, cuial seria la razon probable con documentos? Dependiendo del caso puedes optar por diferentes alternativas de resoilver tu problema.

Es muy importante que entiendas que Filipinas NO hace parte de los tratados de La  Haya em materia de cuidado de la niñez y derechos de los padres.  Por ejemplo, no existen casos en que a psear de haberse fallado por parte de USA a ciudadanos estaunidenses, Filipinas haya acatado dichos pronunciamientos. Como sea, ud tendra que verselas con una  Domestic Relations/Family Court en Filipinas. LOs pedidos de custodio o visita tambien son decididos por estas cortes.

Documentese sobre el  Youngster Custody Act y el Parenting Enforcement Act.

Como Ud. pide informaciones de Abogados especializados -esta a discresion del administrador de Expat.com, anular o permitir esta informacion que viene-: son dos firmas reconocidad de muchos años, en estos temas, con las que no tengo ninguna relacion personal o comercial, pero si ud. necesita llevar a cabo este proceso, es mejor que lo haga con firmas de buenas caracteristicas, como tengo entendido son estas dos:

[moderado]

Hola gaulloa,

Te recomiendo ofrecer los servicios legales en el Directorio de Empresas, es gratuito.


Joan
Equipo Expat.com