Presentarme

Hola mi nombre es Claudia, soy de México pero los últimos 6 años he vivido en Madrid, ahora estoy haciendo una estancia posdoctoral en la UFSC, en Florianópolis. Llevó ya 3 meses en Brasil pero no conozco casi a nadie, me he atrevido a escribir aquí para intentar hacer amistades, probablemente haya alguién en mi situación y con suerte este en Floripa  :)

Hola Claudia, mi nombre es Juan Quintero. Soy colombiano y actualmente vivo en SP. ¿Qué tal todo en Floripa? Un placer saludarte!

Juanquier escribió:

Hola Claudia, mi nombre es Juan Quintero. Soy colombiano y actualmente vivo en SP. ¿Qué tal todo en Floripa? Un placer saludarte!


Hola Juan que gusto conocerte, por aquí todo bien... comienza el calor :S . Que tal en SP te esta gustando?

Jeje siempre es bueno el calor. Sí SP es una gran ciudad como tal pero aveces necesita uno otros aires. Invitame a Floripa, jeje. ¿Qué tal todo allá? Me han dicho que es muy bonito!

Juanquier escribió:

Jeje siempre es bueno el calor. Sí SP es una gran ciudad como tal pero aveces necesita uno otros aires. Invitame a Floripa, jeje. ¿Qué tal todo allá? Me han dicho que es muy bonito!


jajaja siempre puedes venir a Floripa. Si es una ciudad bonita, me falta conocer aun muchas cosas, llevo sólo 3 meses aquí. Entre adaptación y trabajo, no d acucho tiempo pero ya me lo buscare ;).Me alegro que te este gustando SP.
Un saludo

Super. Te escribo un imbox.