QUIERO VIVIR EN MEXICO CON MI FAMILIA!!

Hola que tal!! Saludos!! Soy Diseñador de Interiores, con 7 años de experiencia, y una familia! Me encantaria vivir y trabajar en Mexico,  quisiera saber que debo hacer para lograr establecernos alla. Seria de gran ayuda que alguien me diga si sera dificil conseguir una oferta laboral. Nos gustaria vivir en Leon GTO. es una de las ciudades con mas venezolanos alla, cualquier aporte que nos puedan brindar a traves de este excelente blog, estariamos muy agradecidos, de verdad que estamos muy interesados en emigrar a Mexico. desde ya mil gracias!!!

Hola...hay una pagina de facebook que dice Venezolanos unidos en León Gto. y Si efectivamente hay varios venezolanos aqui.. si hay trabajo sobre todo por la compañias que se estan viniendo de otros paises y el closter automotriz metete a la pagina de wwwcomputrabajo.com y puedes empezar a ver como esta la situacion del empleo y si estas casado te recomiendo que primero  te vengas Tu solo veas el pais la ciudad ver alojamiento para ver si estas preparado para hacer el cambio en el pais que tu cres que te puede dar la oportunidad..metete a google y pon venezolanos en leon gto. para que te puedas ayudar y asesor mas que yo. metete a skyscrapercity leon gto hay un foro de la ciudad nevega para que veas si esta ciudad que te guste para vivir. Suerte !!!! cualquier duda me preguntas.

Si de nada que bueno que te sirvio mi informacion Suerte!!!!